19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Lucho Cáceres le llama esperpento a Laura Bozzo por esta razón

El actor de ‘La última tarde’ escribió en su red social un duro comentario contra la conductora.

Lucho Cáceres criticó duramente a Laura Bozzo. ¿Qué les parece?
Lucho Cáceres criticó duramente a Laura Bozzo. ¿Qué les parece?

El actor Lucho Cáceres no se quedó callado ante la gran exposición que tiene estos días Laura Bozzo, quien ha dicho que está a favor del indulto a Alberto Fujimori, de quien se declaró su hincha.

El protagonista de ‘La última tarde’ escribió lo siguiente en Facebook: “Tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada esperpento, menos después de haberte hipotecado a la dictadura fujimontesinista, según tú por amor.Continúa en tu ostracismo que acá estamos bien sin bazofias como tú”.


“Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza… PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado… Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país“, dijo Laura Bozzo en conversación con Phillip Butters.

El comentario del actor recibió más de mil likes y numerosos comentarios de aprobación.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.