24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "Genaro Delgado Parker cambió mi vida"

Conductora revela que fue el broadcaster quien la propuso hacer un talk show.

La conductora está apenada por el fallecimiento de Genaro Delgado Parker. (Composición)
La conductora está apenada por el fallecimiento de Genaro Delgado Parker. (Composición)

César Salazar

La conductora Laura Bozzo se mostró apenada por la muerte de Genaro Delgado Parker y asegura que el ex dueño de Panamericana Televisión fue quien le dio la gran oportunidad de estar al frente del talk show ‘Intimidades’ en el año 1997.

Muere Genaro Delgado Parker

“Estoy en shock por la muerte de Genaro. Me afecta muchísimo esta pérdida. A él lo conozco desde hace varios años porque era amigo de mi padre. Genaro fue la primera persona que confió en mí cuando todos se burlaban y decían: ‘¡Ay por favor! ¡esa vieja ridícula qué va a tener éxito en televisión!’, se lo decían los directivos del canal y hablaban barbaridades en mi contra, pero él les respondió que soy una gran comunicadora y que tenía el don. Contra todo pronóstico miren hasta dónde he llegado”, declaró Laura Bozzo desde México a Perú21.

Muerte de Genaro Delgado Parker divide a peruanos en Twitter

“Yo quería hacer un programa turístico en Panamericana TV llamado ‘Laura conociendo el Perú´’, pero él me dijo que yo le iba a ganar a Cristina Saralegui con un talk show. Yo me reía en su cara. Es que yo no creía en mí, era muy insegura, con una baja autoestima y acomplejada, pero Genaro me dijo que yo valía en televisión. Definitivamente Genaro cambió mi vida”, agregó Laura Bozzo.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Bozzo