19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Zuárez tilda a sus hermanos de "lame botas" de Laura Bozzo y la llama soberbia

Conflictos entre los hermanos continúan tras rompimiento de Cristian Zuárez y la conductora

Disputas entre hermanos Zuárez salen a la luz.
Disputas entre hermanos Zuárez salen a la luz.

Jesús Zuárez no se quedó callado y se enfrentó a sus familiares luego de enterarse que su madre, Lilian Ricarte, pidió disculpas públicas a Laura Bozzo por la filtración de imágenes que pusieron fin a la relación amorosa de Cristian Zuárez y Laura Bozzo.

Como se sabe, Cristian Zuárez acusó a su hermano menor, Jesús Zuárez, de ofrecer las instantáneas a los medios de prensa y en la que se luce con la empresaria argentina Adriana Amiel, con quien, supuestamente, mantiene un romance hace dos años.

Ante ello, el menor de los Zuárez, replicó: “manga de vividores (…). saben muy bien que esas no son palabras de mi madre y sé que fue Elio (Zuárez) quien le pidió a mi madre que hiciera esto… otro que se jodió!. ¡Falsos! ¡hipócritas!”, señaló en unos mensajes de Facebook.

En otra de sus misivas hizo alusión a Malvina Zuárez, quien sería su hermana. “Aplausos para usted Malvina Zuárez. Yo a Cristian no lo estoy acusando… a la otra soberbia, sí (en referencia a Laura Bozzo). Mejor cállate hermana. Lame botas de Laura, ustedes le deben, yo no”, señaló iracundo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.