24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Es mi sueño estar con Gisela Valcárcel en televisión", Laura Bozzo contó por qué faltó a 'El Gran Show'

Conductora de talk show anunció que hoy parte a México pero vuelve en unas semanas para estar al lado de la rubia.

"Me he quedado picona... pero vuelvo para estar con Gisela en TV", dijo Bozzo. (Foto: Composición)
"Me he quedado picona... pero vuelvo para estar con Gisela en TV", dijo Bozzo. (Foto: Composición)

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

“La producción de Gisela, al enterarse que también iba a aparecer en el programa de JB, me dijo que no podía estar en dos programas a la vez. No tenía idea de que competían los sábados y a la misma hora. Les pido mil disculpas, pues fue mi culpa”, precisó a Perú21.

Laura Bozzo: “Haremos ráting con Gisela”

“Hoy vuelvo a México, pero retornaré a Lima en dos o tres semanas para estar con Gisela en su programa, es mi sueño, es mi ilusión. ¡Me he quedado picona!”, precisó la conductora de Talk Show.

Laura Bozzo: Clínica le responde a la ex conductora [VIDEO]

De otro lado, destacó la carrera televisiva a la Valcárcel. “Me quito el sombrero de saber que ha logrado mantenerse 30 años en televisión, tiene un manejo televisivo brillante y hay mucho que aprender de ella”, precisó la abogada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.