19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo se presentó en programa de Phillip Butters: “Me parece asquerosa la sentencia a Fujimori”

La presentadora de televisión arremetió contra Ollanta Humala, Alejandro Toledo y Nadine Heredia.

Laura Bozzo visitó al Butters para hablar de la política peruana. (Captura)
Laura Bozzo visitó al Butters para hablar de la política peruana. (Captura)

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió al Perú hace unos días y fiel a su estilo, no ha hecho más que levantar polémica con sus declaraciones. Este lunes, la presentadora estuvo en el programa radial de Phillip Butters.

Cristian Zuárez enloqueció, se enfrentó a Nicolás Lúcar y hasta Laura Bozzo lo tuvo que botar del set [VIDEO]

Bozzo no ocultó su admiración por Alberto Fujimori, quien se encuentra preso por delitos de lesa humanidad y corrupción. La conductora se mostró a favor de que se le conceda el indulto humanitario, un tema que en la actualidad se encuentra en debate.

“Vamos a analizar en un solo segundo los cargos que se le imputan a Alberto Fujimori. San Martín se dio cuenta que no había ni un solo testigo, ni una sola cuenta, no había nada. Se estaba cayendo todo la sentencia, entonces consulta (…) para ver como lo implicaban. No hay un testimonio, no hay nada en su contra. No digo que no haya cometido errores, ahora lo está pagando”, señaló, airada.

“Soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori. […] Primero era el arresto domiciliario y luego el hábeas corpus. PPK busca pretextos. No está probado que Fujimori haya cometido delitos de lesa humanidad. No voy justiciar La Cantuta y Barrios Altos, lo lamento, pero también lamento a los muertos por el terrorismo”, indicó respecto al indulto.

“Toledo vive como rey en Los Ángeles”

Bozzo también arremetió contra el ex mandatario, Alejandro Toledo, quien se encuentra en Estados Unidos. “¿Aló? ¿‘Cholo’ Sagrado? Contesta ¿Qué haces en Los Ángeles viviendo como un rey? ¿Qué pasó con los 23 millones que te robaste?”, mencionó, iracunda.

La pareja de Christian Zuaréz ironizó con la situación legal del ex presidente. “Yo lo voy a encontrar más rápido que el Poder Judicial. Por que obviamente hay una protección al señor Toledo. A PPK no le conviene. Sin embargo, Alberto Fujimori estando grave sigue en prisión”, aseveró.

“Humala es un asesino serial”

Ollanta Humala y Nadine Heredia tampoco se salvaron de las declaraciones de la presentadora de televisión.

“Hemos estados gobernados por un asesino serial, un descuartizador, que sacaba visceras de las personas (…). Doce procesos abiertos contra Nadine Heredia. El no es coautor, el es autor de los asesinatos. Los peruanos tenemos tan poca sangre en la cara que permitimos que este maldito este libre. La mujer está implicada en lavado de dinero”, manifestó en ‘Exitosa’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.