23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "Haremos ráting con Gisela"

La conductora de talk shows será jurado vip en el reality de baile ‘El gran show’

Laura Bozzo está lista para sorprender mañana en el programa de la 'Señito'.
Laura Bozzo está lista para sorprender mañana en el programa de la 'Señito'.

César Salazar

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

“No tengo problemas de ir al programa de Gisela. No hay rivalidades de ningún tipo. Iré como jurado vip para calificar a los participantes y seguramente nos vamos a divertir. Obviamente haremos ráting con Gisela, es un hecho”, declaró Laura a Perú21.

Entre otros detalles, Bozzo agregó que admira mucho a Gisela por haberse mantenido treinta años en la televisión peruana. “Lo importante no es llegar sino mantenerse tanto tiempo en la televisión, ahí está el mérito y Gisela lo ha logrado”, dijo la polémica conductora de talk shows.

Tras pasearse por varios programas de televisión, Laura regresará este domingo a México para ver lo concerniente al retorno de su programa en la cadena Televisa.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.