19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: “Nicolás Lúcar me tendió una trampa” [VIDEO]

Tras la acalorada entrevista que mantuvo con el periodista, la popular ‘abogada de los pobres’ lo acusó de tratar de hacer una cortina de humo con ella.

Laura Bozzo acusa a Nicolás Lúcar de armarle una trampa. (Latina)
Laura Bozzo acusa a Nicolás Lúcar de armarle una trampa. (Latina)

Luego de que la conductora de Televisa, Laura Bozzo protagonizara una fuerte discusión con el conductor del programa ‘La Revista’, Nicolás Lúcar, la polémica abogada aseguró tajantemente que el periodista le tendió una trampa en ‘Amor, amor, amor’.

“Siento que me llevó engañada, me tendió una trampa. Siento que quiso hacer una cortina de humo conmigo, y hablar mal de mí. Como (preguntar) si yo tenía amistad con Fujimori, que es cierto y lo admiro… Él me dijo que haríamos un homenaje sobre mi trayectoria”, señaló Laura Bozzo.

La conductora, que hoy vive en México, también se molestó con el periodista porque presentó a una ex colaboradora del talk show que Bozzo conducía en los años 90’, quien en el pasado puso en tela de juicio la veracidad de los casos que se presentaban en el programa.

Cristian Zuárez enloqueció, se enfrentó a Nicolás Lúcar y hasta Laura Bozzo lo tuvo que botar del set [VIDEO]

“Yo no era la productora de ese programa en Perú, era Alberto Rojas. Yo no tenía la culpa si hubo un testimonio (falso) o no”, acoto Laura, quien señaló estar “arrepentida” de algunos excesos que hubo en su programa.

“Me di cuenta que era una cosa armada. Lo que querían eran titulares que dijeran: ‘Lúcar hunde a Laura Bozzo’. Querían hacerme lo que le hicieron a Ferrando en su momento… Lo hizo a propósito y creo fue dirigido por alguien… Yo puede hablar de muchas cosas, pero por respeto a gente que quiero no los he tocado. Si esta boquita hablara, ese señor estaría bastante reventado”, sostuvo tajantemente la conductora.

Además, la abogada justificó la conducta sobresaltada que tuvo su novio Cristian Zuarez contra Nicolás Lúcar durante la entrevista, al decirle: “Hablemos del ascensor donde lo encontraron a Lúcar con la amante”, pero recalcó no haber estado de acuerdo con lo que pronunció.

Cristian Zuarez no se arrepiente

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuarez sigue en pie de guerra contra Nicolás Lúcar y aseguró que no se arrepiente de su comportamiento ni de la frase que dijo al periodista en su propio programa.

“Reaccioné así porque me di cuenta todo lo que se había armado… No para nada (me arrepiento). En todo momento escuché todo malo, los bueno solo duraba dos minutos. Entonces, en un momento dije: ¡Basta”!”, señaló el también cantante.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.