25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: Clínica le responde a la ex conductora [VIDEO]

“Estuve prácticamente en coma, tuve shock séptico, septicemia, todo tuve”, señaló indignada la conductora de Televisa.

Laura Bozzo denunció a clínica local por mala praxis. (Latina)
Laura Bozzo denunció a clínica local por mala praxis. (Latina)

La conductora de televisión Laura Bozzo se dirigió esta mañana a la sede de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima, para presentar una denuncia contra la clínica San Felipe por presunta mala praxis.

Clínica San Felipe niega negligencia médica en el caso Laura Bozzo

“Estuve prácticamente en coma, tuve shock séptico, septicemia, todo tuve. En lugar de reconocer que yo estuve allí por sus estupideces, yo tuve que firmar en estado de inconsciencia, eso es lo más grave, que también he denunciado. A parte de eso, no pude trabajar, no puede hacer nada. Mi programa no pudo salir porque con ese hueco en la barriga no podía grabar”, señaló Laura Bozzo al noticiero de Latina.

Bozzo contó que fue hasta la clínica para someterse a una cirugía preventiva contra el cáncer de útero. “A la hora de sacarme el útero me cortaron el intestino y me dejaron dos capas de piel quemada en las dos operaciones que me hicieron”, explicó hace unos días a Latina la también abogada.

La conductora de Televisa advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias contra la clínica.

Eso no es todo. La popular ‘abogada de los pobres’ anunció que también este viernes denunciará al ex presidente, Alejandro Toledo y al ex ministro Fernando Olivera por secuestro, chantaje y extorsión por el arresto domiciliario que sufrió en el año 2000.

Pronunciamiento de la Clínica San Felipe


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Bozzo