19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así pasa Laura Bozzo sus 'días grises' en Lima tras terminar con Cristian Zuárez [FOTOS]

La popular ‘Abogada de los pobres’ llegó a la capital hace unos días y comparte en con sus seguidores de Instagram las actividades que realiza.

Laura Bozzo llegó a Lima hace unos días. (USI)
Laura Bozzo llegó a Lima hace unos días. (USI)

Hace algunos días salió a la luz una noticia que remeció la farándula local: Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de 17 años debido a la presunta infidelidad del argentino con otra mujer.

Tras darse a conocer unas imágenes en las que aparece Cristian Zuárez abrazado y tomado de la mano con Adriana Amiel —quien sería su nueva conquista—, Laura Bozzo se vio envuelta en un escándalo mediático.

Esta es la lujosa casa de Adriana Amiel, la nueva pareja de Cristian Zuárez [VIDEO]

La popular ‘Abogada de los pobres’ no quiso confirmar la noticia de inmediato y luego de un par de días lo hizo pública la ruptura, sin dar mayores detalles y sin confirmar si la infidelidad se produjo o no.

Jesús Zuárez tilda a sus hermanos de “lame botas” de Laura Bozzo y la llama soberbia

Y para despejarse, Laura Bozzo tomó un avión y vino a Lima, donde pasa sus días visitando distintos lugares y amistades, como al periodista Beto Ortiz, junto a quien aparece en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

A continuación te mostramos las recientes publicaciones de Laura Bozzo en esta red social donde muestra cómo pasa sus ‘días grises’ en Lima tras terminar con Cristian Zuárez.

Con el mejor periodista de Peru mi gran amigo Beto Ortiz te quiero

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Atardecer en Lima

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Por fin en Lima Belmond

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.