26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo llamó "desgraciado", "maldito" y "mentiroso" a este político peruano

Polémica conductora de televisión insistió que “el tiempo le dio la razón” sobre la hija no reconocida del ex mandatario.

Laura Bozzo vuelve a arremeter contra ex presidente Alejandro Toledo. (USI)
Laura Bozzo vuelve a arremeter contra ex presidente Alejandro Toledo. (USI)

La rivalidad entre Laura Bozzo y el ex presidente Alejandro Toledo parece no tener fin. La conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Twitter donde criticó nuevamente al ex mandatario y le recordó el tiempo en el que desconoció a Zaraí, su hija extramatrimonial.

“¿Qué autoridad moral puede tener un hombre que no reconoce a su propia hija?”, se le escucha decir a la ‘abogada de los pobres’ durante el programa La Red, del canal colombiano Caracol. Laura Bozzo volvió a utilizar calificativos como “desgraciado”, “maldito” y “mentiroso”.

Laura Bozzo: Alejandro Toledo

Recordó que revelar este hecho le costó tres años de arresto domiciliario, pero que nunca cedió a los chantajes.

“El tiempo me dio la razón, obviamente. Entonces él me juró venganza, la esposa dijo: ‘Mi cholo es sagrado, no tiene otra hija y es un invento de Laura Bozzo’”, sostiene en el video.

“Muerta antes que decir una mentira. Muerta antes que vender mi boca”, asevera Laura Bozzo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.