26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Cristian Zuárez se disculpó públicamente con Laura Bozzo por difusión de fotos

Lilian Ricarte explicó que hace un par de meses le robaron su celular, donde tenía guardadas las fotografías de su hijo con Adriana Amiel.

Madre de Cristian Zuárez se disculpó públicamente con Laura Bozzo por difusión de fotos. (USI)
Madre de Cristian Zuárez se disculpó públicamente con Laura Bozzo por difusión de fotos. (USI)

Fuera de control. Cansada de los dimes y diretes que protagonizan los hermanos Cristian y Jesús Zuárez, su madre Lilian Ricarte explicó cómo fue que se filtraron las fotografías y se disculpó públicamente con *Laura Bozzo * por todo el escándalo que ha generado.

“Hace dos meses atrás vino Jesús a visitarme desde Perú y se quedó en mi casa unos días. Yo le pedí que me pasara mis fotos personales a un disco duro las cuales fueron hurtadas desde mi celular y las hicieron publicas”, contó Lilian a través de su Facebook.

Hermano de Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo: “Esta vez le tocó vivir su propio talk show”

La madre de los hermanos Zuárez reveló sentirse muy “avergonzada y dolida” con las actitudes que han tomado sus hijos al enfrentarse en diversos programas para buscar culpables por las fotografías que le pusieron fin a la relación de Laura Bozzo y Cristian.

“Sé que esto lastima a toda la familia y también a Laura a la cual pido mil disculpas por todo lo causado”, agregó la afectada Lilian, quien también exhortó a Jesús de terminar con todo este ‘show’ porque le está generando una gran depresión.

Esta revelación libera de polvo y paja a Jesús Suárez, quien siempre fue sindicado de haber filtrado las fotografías de Cristian con Adriana Amiel.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Bozzo