19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Lo cumplirá? Laura Bozzo jura que no regresará con Cristian Zuárez [VIDEO]

La conductora de televisión aseguró que por el momento prefiere disfrutar de su soltería.

"Me quiero quedar solita y feliz”, dijo Laura Bozzo.
"Me quiero quedar solita y feliz”, dijo Laura Bozzo.

Se acabó el amor. La conductora de televisión, Laura Bozzo descartó tajantemente la posibilidad de retomar la relación que mantuvo durante más de 10 años con su ex pareja, Cristian Zuárez, luego de que él le fuera infiel.

“Lo juro por la vida de mis hijas que jamás volveré a tener, al menos en muchos años, una pareja. Me quedé curada. Me quiero quedar solita y feliz”, señaló al programa ‘Amor, amor, amor’, Laura Bozzo.

Así se burló Beto Ortiz del supuesto romance con Laura Bozzo

Ante estas declaraciones, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le recomendó no decir nada porque con el tiempo puede llegar un nuevo amor. Por eso, la conductora respondió: “Bueno, entonces juro que no me amistaría jamás con mi ex. Las mujeres decimos: ‘ni un solo golpe y ni un solo cacho’. La base del amor es el respeto, si no lo hay respeto (la relación) no tiene sentido”.

Laura Bozzo aseguró que ahora disfruta de su soltería junto a sus hijas y sus amigos. “Tengo a mis hijas, mi trabajo… Tengo 50 citas, fiestas y cosas por todos lados”, señaló la popular ‘doctora de los pobres’.

Mientras tanto, Cristian Zuárez anunció en su cuenta Twitter que escribirá un libro donde contará toda su verdad. “Muy pronto un libro donde se sabrá absolutamente toda mi verdad!!!”, se lee en el tuit.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Bozzo