18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo en exclusiva: "Si Cristian me ha sido infiel... ¡lo mato!"

En una conversación con Perú21, la conductora de reality pone en duda que el argentino le haya sido infiel con la empresaria Adriana Amiel

Telenovela: Laura Bozzo y Cristian Zuárez todavía permanecen juntos.
Telenovela: Laura Bozzo y Cristian Zuárez todavía permanecen juntos.

La conductora Laura Bozzo dio marcha atrás y ahora puso en duda que Cristian Zuárez le haya sido infiel con la empresaria argentina Adriana Amiel.

En diálogo exclusivo con Perú21, la conductora fue enfática: “¿Ustedes creen, conociéndome como me conocen, que soportaría una infidelidad?. Pero si Cristian me ha sido infiel… ¡lo mato!”.

Sobre la manzana de la discordia en su relación, Laura Bozzo afirmó que no sabía que era amiga de la familia de Cristian: “Nunca la he visto… por eso, él tiene que salir a responder por lo que está pasando”.

En entrevista con este diario, la conductora afirmó que continúa al lado de Zuárez a pesar de los rumores de una supuesta separación.

Al ser cuestionada sobre la infidelidad, la expresión fue: “¡Qué horrible!”. A diferencia de lo señalado en ‘Amor, Amor, Amor’, la controvertida conductora reaccionó, por momentos, de manera explosiva.

Jesús Zuárez es un pobre diablo

Tras dar a conocer cómo está su situación con Cristian Zuárez, Laura no ocultó su distanciamiento con el hermano menor del argentino, Jesús Zuárez, quien al parecer tendría algo que ver con la supuesta ruptura.

“¡Ese es un pobre diablo!”, señaló al hilo telefónico. Jesús Zuárez no tiene oficio conocido, pero se sabe que nunca se llevó bien con Laura Bozzo. Se dice que él habría filtrado la foto entre Cristian y Adriana Amiel.

En estos momentos, Laura Bozzo se encuentra en México.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.