28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston

Este ha sido un año fructífero para Hollywood, películas ganadoras del Oscar como ‘La La Land’, y películas de Disney como ‘La Bella y La Bestía’, han logrado recaudar una cantidad inimaginable en entradas.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston arremetió nuevamente este miércoles contra la presión social que exige a la mujeres a ser madres y explicó que hasta el momento no está en sus planes la maternidad y es una decisión que la respeta su esposo Justin Theroux.

Luego que se confirmara el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, una de las parejas más icónicas de Hollywood, toda la prensa dirigió su atención a la actriz Jennifer Aniston, quien no dudó en pronunciarse sobre esta ruptura. Así lo informó la revista US Weekly .

La noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt remeció Hollywood la mañana de este martes, pues si bien en muchas ocasiones se especuló sobre el hecho, esta vez pudo confirmarse que era cierto.

“Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”. Con esa oración, firme y clara, la actriz Jennifer Aniston inició una carta que critica con dureza el acoso de la prensa del corazón y la cosificación que sufren las mujeres.

La actriz Jennifer Aniston atraviesa un doloroso momento: Su madre, Nancy Dow, falleció a los 79 años.

Parece que los fans de Friends harán su sueño realidad de ver nuevamente juntos en la pantalla chica a los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

La actriz Jennifer Aniston estaría esperando gemelos producto de su relación con Justin Theroux. Así lo anunció la revista OK!, que mostró en su portada de setiembre la figura de la actriz acompañada de una imagen de su supuesta ecografía.

Jennifer Aniston posó para las cámaras por primera vez desde que contrajo matrimonio con su pareja, el también actor, Justin Theroux. La actriz regresó luego de quince días para acudir al avant premiere de su película She’s funny that way y mostró su anillo de casada públicamente por primera vez.

La actriz Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en una ceremonia sorpresa en su casa de Bel Air el último miércoles.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles (Estados Unidos), según informó este jueves la revista People.

Jennifer Aniston cumple este miércoles 46 años y por ello haremos un repaso de datos curiosos a lo largo de su carrera en Hollywood y detalles de su vida amorosa, entre ellos su matrimonio con Brad Pitt, el cual acabó en divorcio.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston cumple 46 años este miércoles como una de las favoritas de Hollywood.

La actriz Jennifer Aniston aseguró que no tendría inconvenientes si hay un reencuentro con el resto de sus compañeros de la serie Friends.

La actriz Jennifer Aniston elogió a su ex rival de amores, Angelina Jolie, tras coincidir con ella en la ceremonia Critics’ Choice Awards, en donde las dos estuvieron nominadas a Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente. Para la ex esposa de Brad Pitt, Jolie hizo un gran trabajo en la película Unbroken.

Durante una entrevista con la CBS, la actriz Jennifer Aniston habló por primer vez sobre su divorcio de Brad Pitt en 2005, y sostuvo que no le “resulta doloroso” el tema.

Jennifer Aniston es la portada de la última edición de la revista Allure, donde protagonizó una sensual sesión de fotos.

La actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a ‘Rachel’ en la popular serie Friends, comentó que un posible reencuentro del elenco se daría recién dentro de un par de décadas, cuando todos los actores ya sean ancianos.

Kim Kardashian causó revuelo en Internet y las redes sociales cuando posó desnuda para la revista Paper hace un par de semanas. Sin embargo, Jennifer Aniston le recordó el destape que realizó para la portada del magazine Rolling Stone hace 18 años.

Friends se estrenó en la televisión estadounidense hace 20 años, un 22 de septiembre, y se despidió en 2004 tras 236 episodios. A propósito de las dos décadas de la serie, la revista Vanity fair nos cuenta como la serie original de NBC influyó en la moda de los años 90.

La actriz Jennifer Aniston, de 45 años, podría estar embarazada de tres meses tras someterse a un tratamiento de fertilización “in vitro” después de congelar sus óvulos, según publicó la revista OK Magazine.

‘Friends’: ‘Rachel’, ‘Mónica’ y ‘Phoebe’ se reencontraron en sketch

‘Rachel Green’, ‘Phoebe Buffay’ y ‘Mónica Geller’ se reencontraron después de mucho tiempo para grabar una secuencia recordando a la serie Friends en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos.

La actriz Jennifer Aniston confesó que no se sometería a ninguna cirugía plástica, y que su prometido, Justin Theroux, no la apoyaría si decide ir al quirófano.

Por fin se le habría cumplido el sueño a la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, quien estaría esperando a su primer hijo, según publicó el sitio web Hollywood Life.

La esperada boda entre la actriz Jennifer Aniston y su novio, el actor Justin Theroux, se producirá en el 2015, según confirmó la estrella de la serie Friends a la revista People.

1. La camarera Antes de iniciarse en el mundo de la actuación, Aniston trabajó como mesera. Coincidentemente, los personajes que interpretó en la serie Friends, y las películas Office Space, The Iron Giant y Along Came Polly también tenían esta profesión.

1. La frase “How you doin?” de Joey Tribbiani El personaje de Matt LeBlanc patentó esta frase a lo largo de toda la serie. La utilizaba sin excepción para aproximarse a cualquier chica, en cualquier circunstancia. El público nunca se cansó de escucharla, y las chicas tampoco.

La actriz Jennifer Aniston descartó la idea de reunirse con sus excompañeros de la serie Friends para rodar una película.

La actriz Jennifer Aniston descartó la idea de reunirse con sus excompañeros de la serie Friends para rodar una película.

Se le conoce como moda ‘boyfriend’ porque está compuesta por prendas que tranquilamente podría usar el enamorado. Es una tendencia que ya tiene varios años. Por ejemplo, los jeans de este estilo se caracterizan por ser anchos, a diferencia de los apretados pantalones ‘skinny’ o pitillos.

20/09/13 |

Moda boyfriend

0

Se le conoce como moda ‘boyfriend’ porque está compuesta por prendas que tranquilamente podría usar el enamorado. Es una tendencia que ya tiene varios años. Por ejemplo, los jeans de este estilo se caracterizan por ser anchos, a diferencia de los apretados pantalones ‘skinny’ o pitillos. Los jeans ‘boyfriend’ resultan frescos y cómodos. Blogueras de moda los recomiendan y hasta celebridades como Jennifer Aniston o Megan Fox han sido vistas con estos pantalones.

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban el material y el dinero, y no puede pagarle a su abastecedor, Brad. Por ello, para mantener su vida a salvo, David se convierte en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México.

La actriz Jennifer Aniston reconoció que se sintió mayor luego de besar al actor Will Poulter, de 20 años, durante el rodaje de su última película, la comedia We are the Millers.

Jennifer Aniston aún no quiere encontrarse con Angelina Jolie, señalada como la culpable de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt. Según el portal E! News, la rubia actriz hizo todo un cambio de planes para no coincidir en el mismo vuelo rumbo a Londres ni el mismo hotel en la capital inglesa.

La actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux podrían casarse mañana, según especulan la prensa estadounidense.

Oprah Winfrey, la reina de la TV en Estados Unidos, denunció que fue víctima de racismo en una boutique de lujo en Zúrich (Suiza).

La actriz Jennifer Aniston mostró feliz un sospechoso vientre durante el estreno de la cinta We’re The Millers. Ella lucía un vestido muy entallado del que sobresalía un prominente vientre.

Según una lista elaborada por la revista Forbes, la estadounidense Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood con un ingreso de 33 millones de dólares desde junio del 2012 hasta junio de este año.

Luego que corriera el rumor sobre el cambio de fecha de su boda con Justin Theroux para que no coincida con el matrimonio de su exesposo Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz Jennifer Aniston se encuentra muy molesta porque dicha noticia es falsa.

Asus 44 años, la actriz Jennifer Aniston volverá a mostrar sus mejores atributos bajo la piel de una desinhibida stripper para la nueva película We’re the Millers, comedia que dirige Rawson Marshall Thurten.

La actriz Jennifer Aniston acabó entre lágrimas cuando conoció la noticia de la doble mastectomía a la que se sometió Angelina Jolie.

La actriz Jennifer Aniston debutó como productora ejecutiva en la película para televisión Call Me Crazy: A Five Film, una compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales que se estrena en Estados Unidos este sábado en la cadena Lifetime.

La cantante y actriz Jennifer López no solo es admirada por sus exuberantes atributos, sino que también fue coronada como la celebridad femenina con la mejor sonrisa, según una encuesta realizada por la compañía de salud oral Water Pik.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

Aunque el año recién empieza, la conocida revista para caballeros Men’s Health eligió a la cantante estadounidense Katy Perry como ‘La mujer más candente del 2013’, gracias a su legión de seguidores en el Twitter.

Siete largos años han pasado desde que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt, pero los lazos de amistad parecen no romperse tan fácilmente.

Edición Impresa