24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston: "Las mujeres hacemos un montón de cosas increíbles, no solo procrear"

La actriz estadounidense recalcó que el valor de una mujer no gira en torno de la maternidad y contó que no está en sus planes tener hijos.

Jennifer Aniston arremetió contra la presión social que exige a las mujeres ser madres. (AP)
Jennifer Aniston arremetió contra la presión social que exige a las mujeres ser madres. (AP)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston arremetió nuevamente este miércoles contra la presión social que exige a la mujeres a ser madres y explicó que hasta el momento no está en sus planes la maternidad y es una decisión que la respeta su esposo Justin Theroux.

“He vivido 10 o 15 años con fotografías con un círculo alrededor de mi vientre y una flecha señalando un bulto. Esos tabloides deben ser replanteados porque dicen que solo porque tenemos útero, vagina y ovarios entonces tenemos que ponernos a trabajar. Las mujeres hacemos mucho más que solo procrear”, dijo Jennifer Aniston.

La actriz de 47 años recalcó que el valor de una mujer no gira en torno de la maternidad. “Las mujeres hacemos un montón de cosas increíbles, no solo procrear”, manifestó Jennifer Aniston a Ellen DeGeneres.

En otro momento, la recordada ‘Rachel’ de la serie Friends aseguró que “tenemos que dejar de escuchar y leer esos tabloides. Tenemos que estar orgullosas de nuestras decisiones, cualquiera que sea y ser felices”.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.