20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Juegos del hambre" arrasa en los People's Choice Awards 2013

Filme se llevó cinco premios. Celebridades como Jennifer Aniston, Adam Sandler, Katy Perry y Sandra Bullock también fueron premiadas.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth  aceptan el premio por \'Juegos de hambre\' (AP).
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth aceptan el premio por \'Juegos de hambre\' (AP).

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

‘Los juegos del hambre’ fue la gran triunfadora, al ganar cinco categorías: película favorita, película de acción favorita, franquicia del cine favorita (por la venta de artículos relacionados) y “la química favorita entre actores en la pantalla” por el trabajo actoral de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Además, la protagonista Jennifer Lawrence ganó en el apartado de actriz de cine favorita y “rostro de heroísmo”.

Por otro lado, Sandra Bullock obtuvo el primer honor a la persona humanitaria favorita por sus esfuerzos de ayuda en Nueva Orleáns y la galardonada actriz Meryl Streep fue distinguida como “el ícono cinematográfico favorito”. Puedes chequear la lista completa de ganadores aquí.

En el ámbito musical, Katy Perry, que el año pasado se llevó cinco premios, ganó tres premios en la ceremonia como la artista femenina, artista pop favorita del público y su video Part of Me. Taylor Swift se llevó el premio a mejor cantante de country.

Jennifer Aniston fue premiada como mejor actriz de comedia en una película y Adam Sandler como mejor actor en la misma categoría.

The Big Bang Theory fue premiada como la serie favorita y una de sus protagonistas, la actriz Kaley Cuoco, fue la anfitriona de la ceremonia. Las estrellas Christina Aguilera, Jason Aldean y Alicia Keys cantaron en la velada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.