26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam Sandler

Adam Sandler logró lo que muchos nunca pensaron. Durante el ‘Festival de Cine de Cannes’, el actor recibió una ovación de pie de cuatro minutos por su papel en ‘The Meyerowitz Stories’ de Noah Baumbach, según informó el portal web ‘Vox’.

Netflix publicó el informé de ganancias generadas por sus usuarios y entre los muchos datos numéricos salta un detalle que ha llamado la atención: desde diciembre de 2015 a la fecha, se han visto el equivalente a 500 millones de horas de películas de Adam Sandler.

Solo pocas personas tienen la fortuna de parecerse a su actor favorito. Este es el caso de Max Kessler, un joven estadounidense del estado de Massachussets que salto a la fama luego de colgar una foto de su graduación junto con Adam Sandler.

A raíz del éxito de las dos primeras películas de ‘Hotel Transylvania’, la productora Sony Pictures Animation confirmó que se realizará una tercera parte de esta divertida saga animada de Drácula y su hija Mavis.

El actor estadounidense Adam Sandler se quedó con los labios sellados el pasado jueves, después de que un grupo de indígenas se retiraran de manera repentina de los set de grabación de su última película porque, según dijeron, el filme los estereotipaba y trataba con racismo.

Adam Sandler protagonizará cuatro películas grabadas exclusivamente para Netflix, servicio online de series y películas que el martes anunció su incursión en el terreno de la producción cinematográfica con la segunda parte del filme El tigre y el dragón, que saldrá a mediados de 2015.

Redacción de Tendencias. 1. Adam Sandler no sólo destaca como un gran actor cómico, también lo hace como productor cinematográfico, músico y guionista.

El comediante Adam Sandler cumple hoy 48 años y es uno de los más famosos en el género humorístico de Hollywood. Aunque es criticado por su actuación, Sandler ha sobresalido en varias cintas de comedia. Hagamos un repaso de ellas:

15/08/13 |

Son como niños 2

0

Tras mudarse con la familia a su pueblo natal para estar más cerca de sus amigos y de los hijos de estos, Lenny descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, policías ebrios y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la vida, la locura no ha hecho más que empezar.

La película The Wolverine superó a los monstruos y a los minions para apoderarse de la taquilla en su estreno el fin de semana en los cines norteamericanos.

El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó el sábado con siete trofeos en los “antipremios” Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el preferido de la casa, Adam Sandler.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

La actriz Jennifer Aniston recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañada por su novio, Justin Theroux, el actor cómico Adam Sandler, su familia y sus fans.

31/12/11 |

Jack y Jill

0

¿Quién no tiene un familiar que le resulta imposible de tolerar, así solo lo vea un día al año? Esa parece ser la historia de Jack (Adam Sandler), un exitoso publicista que no soporta a su hermana gemela Jill (interpretada por el mismo Sandler), a quien solamente ve una vez al año, cuando celebran el Día de Acción de Gracias en su casa.