26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

People's Choice Awards

Música, premios y humor marcaron la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards en el teatro Microsoft de Los Ángeles (Estados Unidos), que se celebró este miércoles.

Durante la entrega de los People’s Choice Awards 2016, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Jane Lynch hizo una broma pesada que, de haber sido cierta, hubiera ocasionado la vergüenza del actor Thomas Lennon.

La noche de los People’s Choice Awards tuvo como protagonista a Chris Evans. El popular ‘Capitán América’ no solo ganó el galardón a mejor actor de acción en la ceremonia, sino que además se volvió el protagonista de la velada por un gesto muy comentado en las redes sociales.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

La cantante estadounidense Katy Perry y la última entrega de la saga Harry Potter reinaron en la última edición de los People’s Choice Awards, que se celebró en Los Ángeles, EEUU.