23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Evans hizo suya la gala de los People’s Choice Awards con este tierno gesto

El ganador del galardón a mejor actor de acción demostró también que es todo un caballero y se ganó el corazón de miles en Twitter.

Chris Evans demostró que es todo un caballero. (AP)
Chris Evans demostró que es todo un caballero. (AP)

La noche de los People’s Choice Awards tuvo como protagonista a Chris Evans. El popular ‘Capitán América’ no solo ganó el galardón a mejor actor de acción en la ceremonia, sino que además se volvió el protagonista de la velada por un gesto muy comentado en las redes sociales.

Ocurrió luego de que la actriz Betty White, de 93 años, fuera galardonada como figura ícono de la TV durante la ceremonia. Inmediatamente, Chris Evans —quien estaba sentado a su lado— le ofreció el brazo para acompañarla a recibir su estatuilla.

Chris Evans, Betty White, GIF, People's Choice Awards Show

Aunque simple, el gesto de Chris Evans derritió el corazón de sus fans en Twitter, que resaltaron la caballerosidad del actor de 33 años.

“Es todo un bombón”, “fue la cosa más tierna” y “olvidé respirar”, fueron algunos de los divertidos comentarios de usuarios en Twitter. En tanto, otro aseguró que su gesto ha “convencido a millones” de que él es en verdad Steve Rogers (la identidad de civil del Capitán América).





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.