20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston anuncia boda con Justin Theroux

La actriz de Hollywood finalmente confirmó que el próximo año se casará con el actor.

Jennifer Aniston anuncia boda. (Steve Granitz)
Jennifer Aniston anuncia boda. (Steve Granitz)

La esperada boda entre la actriz Jennifer Aniston y su novio, el actor Justin Theroux, se producirá en el 2015, según confirmó la estrella de la serie Friends a la revista People.

“El único problema que me ha impedido cumplir con todos esos objetivos este año ha sido el exceso de trabajo, el hecho de haber encadenado varios rodajes en un periodo de escasos meses, lo que no me ha dejado ni un minuto libre”, dijo la exesposa de Brad Pitt.

“He aprovechado este tiempo para encargar a una empresa la renovación de mi casa de Los Ángeles, así que me imagino que 2015 será el año en que todo esté listo para tomarme un descanso y sumergirme de lleno en la vida familiar junto a mi pareja, con quien me casaré en algún momento de ese año”, agregó Aniston.

Como se recuerda, la pareja se comprometió hace tres años, pero no eligieron una fecha cercana para la boda. Debido a que la ceremonia no se producía, varios medios especularon que los actores habían finalizado su romance. Pero ella lo desmintió. “Es un fastidio planificar algo tan sencillo como ver al hombre de tu vida, pero como yo trabajo aquí (Los Ángeles) y él lo hace en la costa este, nos queda poner buena cara… Tan pronto como terminemos nuestros proyectos, la situación cambiará por completo”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.