24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston: Reapareció luciendo su anillo de casada

La actriz estuvo presente en la premiere de She’s funny that way, luego de su boda sorpresa con Justin Theroux.

Jennifer Aniston se casó y no invitó a dos actores de Friends. (Reuters/AFP)
Jennifer Aniston se casó y no invitó a dos actores de Friends. (Reuters/AFP)

Jennifer Aniston posó para las cámaras por primera vez desde que contrajo matrimonio con su pareja, el también actor, Justin Theroux. La actriz regresó luego de quince días para acudir al avant premiere de su película She’s funny that way y mostró su anillo de casada públicamente por primera vez.

[Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en ceremonia sorpresa]

Aniston lució muy bronceada, con el cabello suelto, con un traje color negro, muy sonriente y se encontraba junto a Owen Wilson, el actor que protagoniza junto a ella esta nueva producción cinematográfica.

Jennifer Aniston fue felicitada por todos sus compañeros que no habían tenido oportunidad de verla, ya que su luna de miel fue en la isla de Bora Bora.

El anillo que lucía era de oro y diamantes y lo tenía en su mano izquierda. Rápidamente este hecho fue captado por los fotógrafos y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la velada. El lunes pasado, Justin Theroux fue visto luciendo su anillo de matrimonio al arribar al aeropuerto de Los Ángeles.

[Jennifer Aniston se casó y no invitó a 2 actores de ‘Friends’ a la boda]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.