26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston se casó y no invitó a 2 actores de 'Friends' a la boda

Courteney Cox y Lisa Kudrow sí asistieron al matrimonio de ‘Rachel’, pero a otros ex compañeros de elenco no les llegó el parte.

Jennifer Aniston se casó y no invitó a 2 actores de 'Friends' a la boda. (AP/Internet)
Jennifer Aniston se casó y no invitó a 2 actores de 'Friends' a la boda. (AP/Internet)

La actriz Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en una ceremonia sorpresa en su casa de Bel Air el último miércoles.

[‘Friends’ terminó hace 11 años y aquí te recordamos por qué fue tan genial]

Pero este enlace también fue sorpresivo para dos miembros del elenco de la recordada serie ‘Friends’, que incrementó la fama de Jennifer Aniston con su papel de ‘Rachel’.

[‘Friends’: Productora descartó reencuentro de los protagonistas de la serie]

Medios estadounidenses reportaron que Matthew Perry (‘Chandler’) y Matt LeBlanc (‘Joey’) se enteraron de la boda de Jennifer Aniston por TV.

“Me sorprendió. Yo no sabía nada de ella”, comentó Matthew Perry a Entertainment Tonight. Añadió que estaba “muy feliz” por los novios.

[Jennifer Aniston: Su vida amorosa y otros datos curiosos]

Matt LeBlanc hizo eco de los buenos deseos de Matthew Perry y comentó que era feliz al saber que sí estuvieron presentes en la boda Courteney Cox (‘Monica’) y Lisa Kudrow (‘Phoebe’).

“Yo no estaba allí, así que le deseo lo mejor (a Jennifer Aniston)…. Las chicas estaban allí. Tú tenías que tener a las chicas allí”, expresó Joey’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.