17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston quiere amistarse con Angelina Jolie

La noticia de la mastectomía de la pareja de Brad Pitt conmovió a la actriz de Friends.

(AP)
(AP)

La actriz Jennifer Aniston acabó entre lágrimas cuando conoció la noticia de la doble mastectomía a la que se sometió Angelina Jolie.

La valiente decisión de la pareja de Brad Pitt conmovió profundamente a Aniston y la ha motivado a querer enterrar para siempre el pasado.

“Jennifer quedó consternada cuando se enteró de que Angelina había tomado una decisión tan dura por el bien de su familia, y todo este asunto le ha hecho darse cuenta de que no tiene ningún sentido seguir irritada por un desengaño amoroso que ya tiene completamente superado”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Aunque Aniston sabe que nunca podrá recomponer por completo la amistad que le unía a su exesposo y, por tanto, disfrutar de una estrecha unión con la prometida de este, quiere que Angelina sea consciente de que la apoya incondicionalmente en este tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.