20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry, la más ‘caliente’

La bella cantante fue elegida como ‘La mujer más candente del 2013’ por la revista para caballeros Men’s Health.

(tunebee.com)
(tunebee.com)

Aunque el año recién empieza, la conocida revista para caballeros Men’s Health eligió a la cantante estadounidense Katy Perry como ‘La mujer más candente del 2013’, gracias a su legión de seguidores en el Twitter.

“La artista por sí sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año”, explicaron los voceros de dicha publicación.

La intérprete de Hot N Cold superó en esta lista a otras celebridades del espectáculo, como las actrices Mila Kunis, Christina Hendricks, Jennifer Lawrence, Jennifer López, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, la cantante colombiana Shakira, e, incluso, a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Tras superar el año pasado su divorcio con el comediante Russell Brand, y liderar los rankings mundiales con su álbum Teenage dream, Perry se prepara para grabar su nuevo material discográfico que contará con los temas de Bonnie McKee y la producción de Greg Well. “Será muy diferente a los demás”, comentó la artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.