18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scarlett Johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson sorprendida al descubrir que existe una mujer de 72 años que durante su juventud se parecía mucho a ella.

La actriz Scarlett Johansson no descarta postular a un cargo público en el futuro, ya que viene de una familia “políticamente muy activa”.

La actriz Scarlett Johansson quedó conmovida al recibir un regalo hecho en Perú, tras conceder una entrevista en el que habló sobre estreno de la cinta ‘Ghost in the Shell’ (‘La Vigilante del Futuro’) que protagoniza junto a los actores Pilou Asbæk, y Michael Pitt.

Un cortometraje realizado por los comediantes Chewy May y Jes Tom, examina la importancia de la representación en el cine. En referencia a la reciente película ‘Ghost in the Shell’ y la crítica por su personaje principal interpretado por Scarlett Johansson.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson presentó la demanda de divorcio, ante un juzgado de Nueva York, contra el periodista francés Romain Dauriac, informó el diario New York Post.

La compañía Paramount Pictures ha publicado un nuevo clip de la esperada película Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson, actriz que resultó ser la más taquillera en 2016, según la revista Forbes, ofreció una entrevista exclusiva a la revista Playboy, en la cual habló sobre distintos temas. Uno de ellos fue el matrimonio.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su esposo, el francés Romain Dauriac, se han separado, informó la edición digital de la revista People. “Han estado separados desde el verano”, confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Un año muy próspero tuvo Scarlett Johansson, quien acaba de ser nombrada la ‘actriz más taquillera de 2016’, según el ránking elaborado por la revista Forbes.

La actriz protagonista de Los Vengadores, Scarlett Johansson, se convirtió en la actriz más taquillera de la historia con un acumulado de 3,300 millones de dólares con todas sus películas.

Scarlett Johansson ha sido víctima de una nueva filtración de fotos íntimas en Internet ya que, al parecer, la actriz habría continuado enviando fotografías desnuda.

Ricky Ma, un diseñador de Hong Kong, logró uno de sus sueños de infancia: crear un robot con apariencia humana desde cero. Pero este no es un robot cualquiera, ya que es la versión androide de la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

La actriz Scarlett Johansson reveló que, en su infancia, vivió momentos muy duros por los problemas económicos de su familia, es lo explicó en un video como parte de una campaña de Feeding America, que busca combatir el hambre en Estados Unidos.

Scarlett Johansson vuelve a la pantalla grande con la segunda parte de The Avengers, Age of Ultron, que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de abril.

La actriz Scarlett Johansson defendió a John Travolta de las criticas por el beso que el actor le dio en los premios Oscar 2015. “No hubo nada raro, repulsivo o inapropiado en lo que hizo”, dijo la actriz.

El incomódo momento que John Travolta hizo pasar a la actriz Scarlett Johansson durante la previa de los Premios Oscar 2015 generó muchos memes y bromas sobre el artista.

Las cámaras atentas a todo movimiento de la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 captaron el momento en que el actor John Travolta dio beso a Scarlett Johansson, quien pareció no darse cuenta de la presencia de su colega, manteniendo una actitud seria.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson apareció con un look muy parecido al de la cantante Miley Cyrus en la alfombra roja del G’Day USA 2015, en Los Ángeles, donde se entregaron los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación al cine del anime Ghost in the Shell luego de que el estudio DreamWorks llegara a un acuerdo con la actriz.

La actriz Scarlett Johansson, que hace unas semanas dio a luz a una niña, reveló que no se siente una mujer sexy porque no está conforme con su cuerpo.

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto el pasado 1 de octubre en una localidad remota de Montana (Estados Unidos), informó el portal People.

Su melena rubia, labios carnosos y su sensual voz un tanto rasgada hicieron que Scarlett Johansson se convirtiera en una de las sex symbols y actrices más demandadas de su generación gracias a la aclamada Lost in Translation.

1. El nombre oficial de esta secuela es Avengers: Age of Ultron. Este dato fue develado en el Comic-Con de San Diego el año pasado.

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton filtradas en Internet serán parte de una muestra de arte contemporáneo sobre los peligros de las nuevas tecnologías.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson dio a luz a su primer bebé, una niña llamada Rose, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó hoy su representante a la AFP.

Los ataques cibernéticos que sufrieron Britney Spears, Scarlett Johansson, Ashton Kutcher, fueron algunos de los más sonados internacionalmente.

La actriz Scarlett Johansson contraerá matrimonio con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, en agosto, según informaron medios estadounidenses que especulan que la boda podría realizarse en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons (Long Island), donde disfrutan de sus vacaciones.

Luego de actuar en las cintas como Black Widow en Iron Man 2, The Avengers y Captain America: The Winter Soldier, la guapa actriz Scarlett Johansson reveló que nunca imaginó convertirse en una heroína del cine.

1. Jamón Jamón (1992) Una de las películas que la lanzó al éxito, dirigida por Bigas Luna. En ella, también actúa Javier Bardem, quien ahora es el esposo y padre de los hijos de la actriz. (Fuente: youtube.com)

Para algunos, los cánones de belleza imposible que impone Hollywood parecen no ajustarse al cuerpo de la bella actriz estadounidense Scarlett Johansson, quien fue objeto de los más ácidos comentarios tras filtrarse imágenes de su desnudo integral para la película Under the skin.

La actriz Scarlett Johansson confesó que le incomoda ser comparada con la cantante con Jennifer López en una entrevista a la revista Glamour. Este fastidio comenzó a raíz de su apodo ‘ScarJo’, el cual fue puesto por la prensa y se parece mucho a ‘JLo’.

La actriz Scarlett Johansson se pronunció sobre el caso de pedofilia que pesa contra el cineasta Woody Allen, quien la dirigió en la película Vicky Cristina Barcelona.

No se compara con el revuelo que generó el “selfie” de Ellen DeGeneres en las redes sociales, pero la joven actriz Scarlett Johansson alborotó Hollywood al confirmarse que estaría embarazada de cinco meses de su pareja, el periodista Romain Dauriac.

Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, Her muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás.

Muchos fanáticos de Scarlett Johansson se quedaron con las ganas de ver a la bella actriz en un comercial para el Super Bowl, la gran final del fútbol americano, pues este fue censurado.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire.

“Tomémonos una foto”, dijo Manuel. Estaba en casa de Armando celebrando su cumpleaños. Manuel juntó a cuatro amigos que estaban por ahí para tomarse una foto grupal. Agarró el celular con una mano y, tras varios intentos de encuadrar bien, apretó el disparador. Al revisar la pantalla se llevaron una gran sorpresa: en lugar de los compadres, había la foto de un pene.

“Tomémonos una foto”, dijo Manuel. Estaba en casa de Armando celebrando su cumpleaños. Manuel juntó a cuatro amigos que estaban por ahí para tomarse una foto grupal. Agarró el celular con una mano y, tras varios intentos de encuadrar bien, apretó el disparador. Al revisar la pantalla se llevaron una gran sorpresa: en lugar de los compadres, había la foto de un pene.

A pesar de la fama negativa que se ganó luego que le fue infiel a su exnovio Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart sigue despertando el interés en los hombres, al punto que hay algunos que son capaces de pagar millonarias sumas por una cita con ella.

A pesar de la fama negativa que se ganó luego que le fue infiel a su exnovio Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart sigue despertando el interés en los hombres, al punto que hay algunos que son capaces de pagar millonarias sumas por una cita con ella.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, luego de que en julio de 2011 se divorciara del actor Ryan Reynolds.

La sexy actriz Scarlett Johansson pasó un mal momento en la exhibición de su última película, Under the Skin, en el Festival de Venecia, cuando la prensa abucheó el filme.

13/05/13 |

En pie de guerra

0

Los actores Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Scarlett Johansson (‘Black Widow’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Chris Evans (‘Capitán América’), entre otros, se encuentran en un conflicto salarial con los estudios Marvel porque consideran que fueron mal pagados por protagonizar la película Los Vengadores que recaudó US$1,500 millones de taquilla.

The Avengers se convirtió en 2012, con más de US$1,500 millones, en la tercera película de mayor recaudación de la historia, pero el estudio Marvel no tiene la seguridad de que sus actores, incluido Robert Downey Jr., vayan a regresar al rodaje de la segunda parte por cuestiones económicas.

La revista masculina británica FHM nombró a la actriz estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como la “Mujer más Sexy del Mundo 2013”.

La actriz Scarlett Johansson ya tiene nueva conquista. Se trata de Romain Dauriac, un periodista francés con el que lleva saliendo desde finales del pasado 2012, según ha confirmado la propia actriz a la revista Marie Claire.

Scarlett Johansson declaró a los medios que uno de sus proyectos más próximos es conformar una banda femenina. “Ahora mismo estoy trabajando en la idea. Nos llamaremos las One & Only Singles”, declaró la actriz.