02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scarlett Johansson: ‘Nunca imaginé ser una heroína de acción’

La guapa actriz interpreta a Black Widow en películas como Iron Man 2, The Avengers y Captain America: The Winter Soldier.

Encarna a Black Widow. (AP)
Encarna a Black Widow. (AP)

Luego de actuar en las cintas como Black Widow en Iron Man 2, The Avengers y Captain America: The Winter Soldier, la guapa actriz Scarlett Johansson reveló que nunca imaginó convertirse en una heroína del cine.

“Desde luego, nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo manejando un arma semiautomática (risas)… La idea de que yo pudiera encarnar a una superheroína, tan enigmática y consciente de sus facultades como Black Widow (personaje en la cinta Iron Man 2), ni siquiera era una posibilidad hace diez años. No pensé que mi carrera fuera a tomar esta dirección, pero me siento afortunada de haber abierto ese camino porque creo que es algo sin precedentes. La verdad es que nunca lo imaginé”, confesó feliz la actriz.

Pese a que sus personajes están siempre defendiendo al mundo con las acrobacias y exigencias físicas, Johansson aclaró que en la vida real es muy pacífica.

“Nunca me he peleado con nadie. Soy una persona muy pacífica. No peleo con mis manos, sino con mis palabras”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.