19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heroína

Una niña de 4 años compartió sobres con heroína a sus compañeros de la guardería creyendo que eran golosinas, lo que provocó el arresto de su madre, informó este martes la Policía de Delaware, en el este de Estados Unidos.

Un sujeto identificado como James Paul Myers inyectó heroína a su pequeño gato, lo asfixió con una cuerda y finalmente lo golpeó contra el suelo en una localidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Luego de actuar en las cintas como Black Widow en Iron Man 2, The Avengers y Captain America: The Winter Soldier, la guapa actriz Scarlett Johansson reveló que nunca imaginó convertirse en una heroína del cine.

La actriz Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra el diario británico Daily Mail por señalarla como una adicta a la heroína luego de que dicha publicación hiciera eco de la difusión del video que lanzó el tabloide estadounidense National Enquirer donde ella aparecería drogada.

La Policía británica confirmó hoy que el consumo de heroína desempeñó “probablemente” un papel relevante en la muerte de la exmodelo Peaches Geldof, a los 25 años, el pasado 7 de abril.

Si bien no es la más común y tampoco la más empleada, preocupa que pueda ser encontrada con relativa facilidad en exclusivas playas como Asia. Se trata de la heroína, una droga altamente adictiva que suele estar presente en las noches de desenfreno y juerga de los balnearios del sur, principalmente, durante los feriados largos como Semana Santa.

Tras cuatro semanas de espera, la autopsia realizada al fallecido actor Philip Seymour Hoffman confirmó que la causa de su muerte fue una intoxicación por el uso masivo de diferentes tipos de drogas.

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman podrá culminar su participación en la próxima película Los juegos del hambre 3, que protagoniza Jennifer Lawrence.

Aaron Sorkin, creador de las series The West Wing y The Newsroom, revela que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman le dijo una vez en una conversación privada que si uno de los dos moría de sobredosis, probablemente se salvarían diez vidas.

La autopsia del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman no arrojó resultados concluyentes y son necesarios exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció el miércoles la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

La muerte de Philip Seymour Hoffman sigue en investigación. Más allá de que se conoce el supuesto motivo de su deceso, la Policía de Nueva York ha decidido reconstruir los últimos días de vida del actor con las declaraciones de vecinos del lugar y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

La Policía de Nueva York encontró en la casa de Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el último domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó la cadena CNN; aunque las autoridades aún no lo han confirmado oficialmente debido a que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará hoy al actor.

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto hoy en su departamento de Manhattan, Nueva York, y, según los primeros reportes, se le habría encontrado con una aguja en el brazo, por lo que se deduce que falleció por una sobredosis de heroína.

Una empleada de un restaurante de la cadena McDonald’s fue arrestada por vender heroína en ‘cajitas felices’, según información Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny, en Pittsburgh, Estados Unidos.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

“¡No te metas en problemas!”, fue el último mensaje en video de Cory Monteith antes de morir. Paradójico, si se tiene en cuenta que el cuerpo del actor fue hallado en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) tras fallecer por una sobredosis de heroína y alcohol.

El protagonista de la serie Glee, Cory Monteith, falleció a causa de una combinación de heroína con alcohol, según reveló el portal TMZ, que citó fuentes del Servicio Forense de la Columbia Británica.

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman completó un programa de rehabilitación de 10 días por un problema con las drogas, informó hoy el portal de noticias de celebridades TMZ.com.

La ganadora del reality Latin American Idol del 2009, Martha Heredia, quien compitió con las peruanas Nicole Pillman y Sandra Muente, fue arrestada ayer con 1.8 kilogramos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York desde su natal República Dominicana.

La ganadora en 2009 del programa caza talentos Latin American Idol, Martha Heredia, fue arrestada hoy con 1.8 kilos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York en el aeropuerto internacional Cibao de República Dominicana.

El protagonista de la película Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, desmintió que sea adicto a la heroína y que solo le queden unos meses de vida, tal como publicaron ayer varios diarios estadounidenses.

El protagonista de la película Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, desmintió que sea adicto a la heroína y que solo le queden unos meses de vida, tal como publicaron ayer varios diarios estadounidenses.

El portal Ranker dio a conocer la lista de las heroínas más bellas que han protagonizado películas de acción, que es liderado por la actriz Scarlett Johansson, gracias a su personaje de ‘Viuda Negra’ en la taquillera cinta Los Vengadores.

Hermosas y decididas, las heroínas son las favoritas del cine de acción, y no necesariamente por su sentido de la justicia. Dueñas de un físico letal, a más de uno le pasó por la cabeza convertirse en villano solo para terminar derrotados en sus brazos.

BOGOTÁ (DPA).– El director de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, dijo que está a favor de que se permita el consumo de marihuana de una forma controlada, pero no de drogas “duras” como la cocaína o la heroína, según una entrevista que concedió al diario El Tiempo de Bogotá.

30/03/12 |

Costos escondidos

0

Claudio Herzka,Al.Mercado cherzka@peru21.com

Fuerzas sirias matan a 103 y EE.UU. pide armar a rebeldes Las fuerzas de seguridad del presidente Bashar al-Assad mataron ayer a 103 personas en Siria durante un bombardeo a la ciudad de Homs y en otros ataques en todo el país, mientras que senadores de Estados Unidos pidieron que se arme a la oposición siria.

Mientras México lidia con la violencia de los cárteles de la droga, un grupo de científicos locales está trabajando en una vacuna que podría reducir la adicción a una de las drogas más peligrosos del mundo: la heroína.

MADRID/ROMA (Agencias).– Mientras el capitán Francesco Schettino fue presa de su instinto de sobrevivencia y huyó, una tripulante fue la otra cara de la moneda. La peruana Érika Soria Molina, cuyo cadáver fue hallado el sábado, ha sido considerada la heroína del Costa Concordia.

Éricka Soria es una 'heroína'

En Italia, Erika Soria Molina, la peruana que murió en el naufragio del crucero Costa Concordia, ha sido considerada una “heroína”, porque no solo ayudó a evacuar a mucha gente en botes, sino que le cedió su chaleco salvavidas a un anciano, pese a que ella no sabía nadar.