19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Hallan jeringas y 50 sobres con heroína en su casa

CNN informó que la Policía de Nueva York también encontró medicamentos que requerían prescripción médica en el apartamento del actor en Manhattan.

Philip Seymour Hoffman: Hallan jeringas y 50 sobres con heroína en su casa. (AP)
Philip Seymour Hoffman: Hallan jeringas y 50 sobres con heroína en su casa. (AP)

La Policía de Nueva York encontró en la casa de Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el último domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó la cadena CNN; aunque las autoridades aún no lo han confirmado oficialmente debido a que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará hoy al actor.

[Philip Seymour Hoffman: Resultados de autopsia podrían tardar varios días]

Hoffman, de 46 años, fue encontrado sin vida el domingo en su vivienda de Greenwich Village en Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según había informado antes el diario The New York Times, también sin confirmación oficial.

El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, que ganó en 2006 un Oscar por su encarnación de Truman Capote, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema.

Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que Philip Seymour Hoffman había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación por su adicción a la heroína.

“Lo vi la semana pasada y estaba limpio y sobrio, era el de siempre”, dijo el guionista David Bar Katz en declaraciones al New York Times. “Yo creía que ese capítulo ya era pasado”, agregó. Bar Katz fue la persona que encontró a Hoffman muerto en su vivienda al irlo a buscar preocupado porque no había podido localizarlo.

“Es una pérdida repentina y trágica”, dijo en un comunicado la familia de Hoffman, que era padre de tres hijos con su pareja de años, la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell, de quien se había separado hace algunos meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.