19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman

El director de Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Francis Lawrence, se negó a usar “trucos digitales” para completar las escenas que le faltaban grabar del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien murió en febrero de este año por una sobredosis de cocaína, heroína y otras sustancias.

Luego de haber sido arrestado tras la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, Robert Vineberg se declaró culpable de un cargo menor de drogas en un acuerdo con la Fiscalía y, de esta forma, evitó ir a prisión.

Luego del deceso del actor Philip Seymour Hoffman a causa de una sobredosis de drogas, la actriz panameña Daphne Rubin-Vega asegura que el artista padecía de una grave enfermedad mental.

Luego de haber pasado por un centro de rehabilitación por problemas con las drogas, la cantante Demi Lovato pidió a su equipo de producción no consumir estupefacientes.

Tras cuatro semanas de espera, la autopsia realizada al fallecido actor Philip Seymour Hoffman confirmó que la causa de su muerte fue una intoxicación por el uso masivo de diferentes tipos de drogas.

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, quien murió a inicios de febrero aparentemente por una sobredosis de heroína, dejó toda su fortuna a su pareja y a su primogénito, según informó el diario The New York Post.

Dos diarios escritos por Philip Seymour Hoffman bajo la posible influencia de las drogas, debido a que muestran confusas e ilegibles reflexiones sobre sus “demonios”, fueron encontrados por la Policía en el departamento del actor, informó la prensa estadounidense.

Robert Vineberg, quien le habría vendido la heroína a Philip Seymour Hoffman, señaló que el actor consumía cerca de 10 bolsas de dicha droga diarias.

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman podrá culminar su participación en la próxima película Los juegos del hambre 3, que protagoniza Jennifer Lawrence.

Aaron Sorkin, creador de las series The West Wing y The Newsroom, revela que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman le dijo una vez en una conversación privada que si uno de los dos moría de sobredosis, probablemente se salvarían diez vidas.

La autopsia del actor Philip Seymour Hoffman no arrojó resultados concluyentes y, por ello, se realizarán exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció la Oficina Forense de Nueva York.

David Bar Katz, el hombre que encontró a Philip Seymour Hoffman sin vida, desmintió la información de la revista National Enquirer donde se afirma que mantenía una relación homosexual con el actor.

La autopsia del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman no arrojó resultados concluyentes y son necesarios exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció el miércoles la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

La Policía de Estados Unidos arrestó anoche a cuatro personas con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman.

La muerte de Philip Seymour Hoffman sigue en investigación. Más allá de que se conoce el supuesto motivo de su deceso, la Policía de Nueva York ha decidido reconstruir los últimos días de vida del actor con las declaraciones de vecinos del lugar y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

1. BOOGIE NIGHTS (1997) Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, Philip Seymour Hoffman interpreta a un tímido y nervioso homosexual, llamado Scotty. Él trabaja diseñando posiciones detrás de cámaras y operando micrófonos. Dirk, actor porno interpretado por Mark Walhberg, es su amor platónico.

La Policía de Nueva York encontró en la casa de Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el último domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó la cadena CNN; aunque las autoridades aún no lo han confirmado oficialmente debido a que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará hoy al actor.

La expareja de Philip Seymour Hoffman, la diseñadora Mimi O’Donnell, se encuentra “devastada” e “inconsolable” tras la muerte del actor, con quien compartió cerca de 15 años de su vida.

Las autoridades forenses de Nueva York tienen previsto iniciar hoy la autopsia para determinar las razones del deceso del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo en Manhattan a los 46 años, aparentemente por una sobredosis de heroína.

Lionsgate informó que la muerte de Philip Seymour Hoffman no afectará el estreno de su última película _Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y su secuela, previstas para noviembre de este año y del 2015, respectivamente.

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto hoy en su departamento de Manhattan, Nueva York, y, según los primeros reportes, se le habría encontrado con una aguja en el brazo, por lo que se deduce que falleció por una sobredosis de heroína.

La familia del actor Philip Seymour Hoffman publicó un comunicado acerca del fallecimiento del ganador del Premio Oscar por su actuación en Capote, quien fue hallado hoy sin vida en su departamento de Manhattan, en Nueva York (EEUU).

Tras la noticia de la muerte Philip Seymour Hoffman, cientos de seguidores del actor han llegado a la vivienda del actor esperando un reporte oficial de la Policía de Nueva York.

Luego de conocerse la muerte del actor Philip Seymour Hoffman destacados actores expresaron sus condolencias a través de Twitter.

Aquí un recuento de las principales películas en las que participó el actor Philip Seymour Hoffman, quien hoy fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan, en Nueva York.

El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento de Manhattan (Nueva York) la tarde de hoy, así lo confirmó el diario The Wall Street Journal.

Juan Carlos Fangacio jfangacio@peru21.com

La película Piedad, del realizador surcoreano Kim Ki-duk, se alzó hoy con el León de Oro, máximo premio de 69 edición de La Mostra del festival de cine de Venecia, cuyo jurado estuvo presidido por Michael Mann.

Edición Impresa