24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Guionista demandó a revista que inventó romance

David Bar Katz nunca fue entrevistado por National Enquirer, que aseguró que mantuvo una relación homosexual con el reconocido actor.

Philip Seymour Hoffman y David Bar Katz. (Mirror.co.uk)
Philip Seymour Hoffman y David Bar Katz. (Mirror.co.uk)

David Bar Katz, el hombre que encontró a Philip Seymour Hoffman sin vida, desmintió la información de la revista National Enquirer donde se afirma que mantenía una relación homosexual con el actor.

Según el New York Post, el guionista y dramaturgo presentó una demanda por difamación contra American Media Inc. —grupo al que pertenece la publicación— en la que pide una indemnización de US$50 millones.

Katz calificó la noticia como uno de los ejemplos “más objetables del periodismo amarillista”, y ha mostrado su descontento por el hecho de que un acontecimiento tan triste como la muerte de Hoffman “haya quedado eclipsada por este atropello”.

“La historia fue fabricada. No hubo entrevista. Bar Katz no ha hablado con nadie de Enquirer y nunca vio a Hoffman consumir cocaína o heroína nunca”, dijo Judd Burstein, abogado del guionista.

Mientras tanto, la expareja de Hoffman y madre de sus hijos, Mimi O’Donnell, prepara los detalles del funeral del artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.