23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: una vida dedicada al cine [Videos]

Un recuento de las principales películas en las que participó el galardonado actor, quien falleció hoy a los 46 años.

Philip Seymour Hoffman falleció hoy. (AFP)
Philip Seymour Hoffman falleció hoy. (AFP)

Aquí un recuento de las principales películas en las que participó el actor Philip Seymour Hoffman, quien hoy fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan, en Nueva York.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2013)
El actor se encontraba filmando la última entrega de dicha película.

THE MASTER (2012)
Dirigida y coproducida por Paul Thomas Anderson. Philip Seymour Hoffman tiene una destacable actuación en este filme de drama. También participaron Joaquin Phoenix y Amy Adams.

THE IDES OF MARCH (2011)
Dirigida por George Clooney. Hoffman interpreta a Paul Zara, director de campañas políticas que tendrá que trabajar con Stephen Meyers (Ryan Gosling). Ambos tendrán que hacer que Mike Morris, gobernador demócrata de Pensilvania, logre vencer a un republicano.

MONEYBALL (2011)
Es una película dirigida por Bennett Miller. En este filme, Hoffman actuó junto a Brad Pitt y Jonah Hill.

LA DUDA (2008)
Adaptación de la obra teatral del mismo nombre, la película está ambientada en 1964. Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote de la iglesia católica sobre el que pesa una duda sobre su comportamiento.

BEFORE THE DEVIL KONWS YOU’RE DEAD (2007)
La película se basa en dos hermanos en quiebra que deciden planear el asalto perfecto: robar la joyería de sus padres. No todo sale como lo esperan.

CAPOTE (2005)
Por su interpretación en esta película dirigida por Bennett Miller, Hoffman ganó el premio Oscar al Mejor Actor en el 2006.

PUNCH DRUNK LOVE (2002)
Este largometraje fue escrito y dirigido por Paul Thomas Anderson. Philip compartió pantalla con Adam Sandler y Emily Watson.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.