24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Expareja se encuentra "devastada" por su muerte

Mimi O’Donnell experimenta un sentimiento de culpa, pues se había separado del actor apenas unas semanas atrás por su recaída en las drogas.

Mimi O\'Donnell lamenta la muerte del actor. (Internet)
Mimi O\'Donnell lamenta la muerte del actor. (Internet)

La expareja de Philip Seymour Hoffman, la diseñadora Mimi O’Donnell, se encuentra “devastada” e “inconsolable” tras la muerte del actor, con quien compartió cerca de 15 años de su vida.

Según varios medios estadounidenses, O’Donnell, quien tiene tres hijos con el ganador del Oscar, experimenta un sentimiento de culpa por la forma en la que acabó la vida de su expareja, de quien se había separado apenas hace unas semanas atrás, precisamente por su recaída en las drogas.

Vecinos de Hoffman confirmaron que la pareja ya no vivía en el mismo departamento, aunque a veces ella llegaba a visitarlo, informó The Mirror.

Fue precisamente que el actor no acudiera a recoger a sus hijos lo que dio la voz de alerta a O’Donnell, quien le pidió a un amigo que buscase a Hoffman. Fue en ese momento que lo encontraron muerto en el baño de su casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.