Dos diarios escritos por Philip Seymour Hoffman bajo la posible influencia de las drogas, debido a que muestran confusas e ilegibles reflexiones sobre sus “demonios”, fueron encontrados por la Policía en el departamento del actor, informó la prensa estadounidense.
“Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir. En una línea se refiere a ‘Frank el que siempre debe dinero’ y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas”, aseguró una fuente a la cadena NBC.
Pese a que en los diarios hay referencias sobre la compra de estupefacientes, la Policía aclaró que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte del protagonista de Capote.
Como se recuerda, Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.