24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Familia del actor pide respeto a su privacidad

Los familiares no revelaron las causas de la muerte del ganador del Oscar por Capote, pero Policía de Nueva York sospecha de una posible sobredosis.

Philip Seymour Hoffman: Familia del actor se pronuncia sobre su muerte. (AP)
Philip Seymour Hoffman: Familia del actor se pronuncia sobre su muerte. (AP)

La familia del actor Philip Seymour Hoffman publicó un comunicado acerca del fallecimiento del ganador del Premio Oscar por su actuación en Capote, quien fue hallado hoy sin vida en su departamento de Manhattan, en Nueva York (EEUU).

[Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento]

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de luto. Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones”, señala la misiva.

Una fuente de la Policía de Nueva York, que prefirió no ser identificada, señaló a la agencia AFP que se encuentran investigando “una posible sobredosis”, ya que – según informó el diario The Wall Street Journal – el actor fue encontrado por un guionista en el baño de su departamento con una aguja en el brazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.