23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Su muerte no afectará estreno de su última película

Lionsgate señaló que el actor había grabado casi todas sus escenas para Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y las de su secuela.

Philip Seymour Hoffman: Su muerte no afectará estreno de su última película. (Internet)
Philip Seymour Hoffman: Su muerte no afectará estreno de su última película. (Internet)

Lionsgate informó que la muerte de Philip Seymour Hoffman no afectará el estreno de su última película _Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y su secuela, previstas para noviembre de este año y del 2015, respectivamente.

[Philip Seymour Hoffman: Famosos lamentan su partida en Twitter]

De acuerdo con la productora, el actor –que encarnó a Plutarch Heavensbee en la anterior entrega de la saga llamada _En llamas_– había grabado la mayoría de sus escenas para la primera película y se encontraba a siete días de terminar el rodaje de las de la segunda parte.

“Philip Seymour Hoffman era un talento singular y uno de los actores más destacados de nuestra generación (…) Somos muy afortunados de que haya agraciado nuestra familia de Los Juegos del Hambre. Perderlo en su plenitud es una tragedia y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Philip”, señalo Lionsgate en un comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.