19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Seymour Hoffman: Resultados de autopsia no fueron concluyentes

Será necesario realizar exámenes adicionales para determinar la causa final de su muerte, anunció la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

Philip Seymour Hoffman habría muerto por sobredosis de heroína. (AFP)
Philip Seymour Hoffman habría muerto por sobredosis de heroína. (AFP)

La autopsia del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman no arrojó resultados concluyentes y son necesarios exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció el miércoles la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

Un portavoz de la OCME dijo que la autopsia terminó, pero los patólogos no llegaron aún a una conclusión sobre la causa y forma en que murió el actor de 46 años, hallado sin vida el domingo por una aparente sobredosis de heroína en su apartamento en Manhattan.

La Policía encontró varios sobres con esa droga junto a su cuerpo. En un registro más minucioso efectuado más tarde, se incautaron más de 50 dosis de la misma sustancia, jeringas y pastillas.

Considerado como uno de los actores más talentosos de su generación, Hoffman atravesaba un muy mal momento personal y había caído otra vez en el consumo de drogas, la adicción que ya había puesto en peligro su vida cuando tenía 22 años.

La Oficina Forense está esperando los resultados de nuevos exámenes y no brindó un plazo para dar a conocer su informe final de la autopsia.

El anuncio de los forenses tuvo lugar después de la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, el martes por la noche, en el marco de la investigación vinculada a la muerte del actor.

Medios estadounidenses indicaron que el funeral de Hoffman se realizará el viernes por la mañana en la iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue. El jueves habrá un velatorio privado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.