26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie iniciará juicio contra diario Daily Mail

Actriz demandará al rotativo británico por difamación y violación a la intimidad, luego de que la señalara como una adicta a la heroína.

Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra diario británico. (AFP)
Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra diario británico. (AFP)

La actriz Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra el diario británico Daily Mail por señalarla como una adicta a la heroína luego de que dicha publicación hiciera eco de la difusión del video que lanzó el tabloide estadounidense National Enquirer donde ella aparecería drogada.

Según National Enquirer, Franklin Mayer fue quien grabó el video de Angelina en los años 90, cuando él le proporcionaba heroína y cocaína. Allí se podía ver a la actriz muy demacrada y con grandes ojeras.

Sin embargo, el tratamiento que le ha dado Daily Mail a la noticia mortificó mucho a la actriz y por eso no dudó en interponer una demanda contra el diario inglés e iniciar contacto con sus abogados, según The Times.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.