21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peaches Geldof: Consumo de heroína incidió en su muerte

Policía británica informó que se realizarán nuevos exámenes para definir la causa del fallecimiento de la hija del cantante irlandés Bob Geldof.

Consumo de heroína incidió en la muerte de Peaches Geldof. (AP/AFP)
Consumo de heroína incidió en la muerte de Peaches Geldof. (AP/AFP)

La Policía británica confirmó hoy que el consumo de heroína desempeñó “probablemente” un papel relevante en la muerte de la exmodelo Peaches Geldof, a los 25 años, el pasado 7 de abril.

En una breve audiencia ante el tribunal que investiga la muerte de la hija del cantante irlandés Bob Geldof, el inspector de la policía británica Paul Fotheringham señaló que las pruebas forenses no son hasta ahora concluyentes y que se realizarán nuevos exámenes.

[Peaches Geldof: Aún no se determinan las causas de su muerte]

Con todo, el inspector apuntó que “el consumo reciente de heroína y los niveles identificados hacen pensar que probablemente (esa sustancia) tuvo un papel en su muerte”.

Los servicios de emergencias certificaron la muerte de la exmodelo tras recibir una llamada para acudir a su domicilio, en Wrotham, al sureste de Inglaterra.

Geldof comenzó su carrera en los medios de comunicación británicos escribiendo una columna para la revista Elle cuando tenía solo quince años, cuatro después de que su madre, la presentadora Paula Yates, muriera a consecuencia de una sobredosis de heroína.

[Peaches, hija del cantante Bob Geldof, fue encontrada muerta en su casa]

El diario The Times ya había revelado hoy que los resultados del análisis toxicológico dirigido por el médico forense Roger Hatch apuntaban a la heroína como posible causa de la muerte de Geldof.

Inicialmente, la policía trató el caso como una muerte “súbita, inexplicada y no sospechosa”.

La exmodelo estaba casada con el músico británico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.