La actriz Scarlett Johansson reveló que, en su infancia, vivió momentos muy duros por los problemas económicos de su familia, es lo explicó en un video como parte de una campaña de Feeding America, que busca combatir el hambre en Estados Unidos.
“Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales, que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto”, dijo la actriz, quien promueve esta campaña.
Scarlett Johansson incitó a apoyar esta campaña, ya que en Estados Unidos hay 16 millones de niños que luchan contra el hambre.
“Hay 16 millones de niños batallando contra el hambre en Estados Unidos. Eso quiere decir que hay una en cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clases que no sabe cuándo hará su próxima comida, y sin embargo, se desperdician millones de kilos de alimentos en buen estado todos los años”, agregó la actriz Scarlett Johansson.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.