19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scarlett Johansson: Se filtraron más fotos íntimas de la actriz

El nombre de la protagonista de Los Vengadores_se volvió TT _(Trending Topic) en Twitter y las imágenes se propagaron velozmente en esta red social.

Se filtran más fotos íntimas de Scarlett Johansson. (Infobae)
Se filtran más fotos íntimas de Scarlett Johansson. (Infobae)

Scarlett Johansson ha sido víctima de una nueva filtración de fotos íntimas en Internet ya que, al parecer, la actriz habría continuado enviando fotografías desnuda.

Scarlett Johansson fotos desnuda

El nombre de Scarlett Johansson se volvió rápidamente TT (Trending Topic) en Twitter y las imágenes —en las que aparece recostada en una cama y tomándose selfies— se propagaron velozmente en esta red social.

EN VIDEO: [Scarlett Johanson: Diseñador hongkonés creó la versión robótica de la actriz]

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la hackean. En 2011, varias imágenes desnuda de Scarlett Johansson circularon en las redes sociales y esta vez, habría sido nuevamente víctima de los hackers.

Christopher Chane es el hacker que difundió anteriormente las imágenes de Scarlett Johansson, Cristina Aguilera y Mila Kunis. Tras ser identificado por el FBI, fue condenado por 10 años de cárcel.

Al igual que con Christopher Chane, se espera que la persona que filtró las fotografías de Scarlett Johansson nuevamente, sea identificada y pague una condena en la cárcel por violación a la intimidad.

Scarlett Johansson fotos desnuda


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.