19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scarlett Johansson habló sobre acusaciones de violación contra Woody Allen

Actriz criticó a la hija adoptiva del director por usar su nombre y el de otros actores para involucrarlos en un tema “del que no pueden opinar”.

Scarlett Johansson habló sobre acusaciones de violación contra Woody Allen. (Internet)
Scarlett Johansson habló sobre acusaciones de violación contra Woody Allen. (Internet)

La actriz Scarlett Johansson se pronunció sobre el caso de pedofilia que pesa contra el cineasta Woody Allen, quien la dirigió en la película Vicky Cristina Barcelona.

[Mia Farrow defiende a su hija por supuesto abuso de Woody Allen]

En una entrevista concedida al diario The Guardian, la artista calificó de irresponsable a Dylan Farrow por usar su nombre y el de otros actores para despotricar contra su padre adoptivo.

[Woody Allen niega que haya violado a su hija adoptiva Dylan Farrow]

“Creo que es irresponsable coger a un grupo de actores y arrojar sus nombres en una situación que nadie es capaz opinar conscientemente sobre el tema. Para mí es un acto bastante irresponsable sobre todo cuando hablamos de presunta inocencia”, señaló Johansson.

Como se recuerda, en una carta abierta publicada el 1 de febrero, la hija de Mia Farrow relataba los abusos de los que había sido víctima, a la vez que criticaba la actitud de la mayor parte de las estrellas de Hollywood por pasar por alto los supuestos abusos de Allen.

“¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett? ¿Louis CK? ¿Alec Baldwin? ¿Y si hubieses sido tú, Emma Stone? ¿O tú, Scarlett Johansson?”, preguntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.