25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mia Farrow

La actriz de Hollywood Mia Farrow está sufriendo por la muerte de su hijo menor, Thaddeus Wilk, de 27 años, el cual falleció por las heridas causadas en un accidente de tránsito, en Connecticut.

La actriz Scarlett Johansson se pronunció sobre el caso de pedofilia que pesa contra el cineasta Woody Allen, quien la dirigió en la película Vicky Cristina Barcelona.

El cineasta estadounidense Woody Allen, de 78 años, volvió a negar hoy los supuestos abusos sexuales de los que le acusó su hija adoptiva Dylan Farrow, en la misma columna del diario “The New York Times” en la que se conocieron las denuncias hace una semana.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Mia Farrow apoyó a su hija, Dylan Farrow, luego que revelara que su padre, Woody Allen, había abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

El aclamado cineasta Woody Allen calificó como “falso y vergonozoso” un artículo escrito por su hija adoptiva en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña y con el cual rompió un silencio de veinte años sobre esos rumores.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató hoy en una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años, hechos que volvieron a saltar a las portadas con motivo del reciente tributo al actor y director en la gala de los Globos de Oro.

La actriz Mia Farrow dio a entender que su hijo Ronan, de 25 años, el único que concibió, supuestamente, con Woody Allen, no sería del cineasta sino de Frank Sinatra.

Sin tomar en cuenta el qué dirán, conocidas artistas del cine y de la música eligieron convertirse en madres adoptivas y amparar en sus regazos a pequeños menos afortunados. En plena celebración del Día de la Madre, damos a conocer a las principales famosas que demostraron con sus actos que el mérito es de quien cría y no de quien engendra.