15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Woody Allen

Crisis in Six Scenes, la nueva serie dirigida y protagonizada por Woody Allen, en la que también participa Miley Cyrus, ha sido considerada un fracaso luego que la crítica especializada la tachara de “poco convincente” y “no apropiada para el formato televisivo”.

La actriz de Hollywood Mia Farrow está sufriendo por la muerte de su hijo menor, Thaddeus Wilk, de 27 años, el cual falleció por las heridas causadas en un accidente de tránsito, en Connecticut.

No todo es color de rosa en el Festival de Cannes para Woody Allen, luego de que su hijo Ronan (fruto de su relación con Mia Farrow) reavivara, en un artículo en The Hollywood Reporter, las acusaciones de abuso sexual contra él. Ronan Farrow cuestionó que los medios no tomaran seriamente la acusación de abuso realizada por su hermana Dylan Farrow hace unos años.

Después de un año de que Amazon anunciara que Woody Allen tendría una serie en la plataforma digital, se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus será la protagonista.

Fue en 1969 cuando un joven cómico de Brooklyn preparaba uno de sus primeras puestas en escena para el teatro. La obra se llamaba ‘Play It Again, Sam’ y él era conocido como Woody Allen. Para el rol femenino, se necesitaba a alguien tan bella, divertida e inteligente que justifique que se vuelva el interés amoroso del protagonista.

Woody Allen, el famoso actor, guionista y también director de cine, nació un 1 de diciembre de 1935 y este martes cumple 80 años.

Una visión sobre la tumultuosa Nueva York la puede mostrar el director, guionista y actor Woody Allen. En sus películas, la ‘ciudad que no duerme’ es el lugar ideal en el que sus personajes pueden ser románticos, miserables, nostálgicos, misteriosos, pero también divertidos.

El prestigioso director de cine Woody Allen dirigirá y escribirá su primera serie de televisión, con episodios de media hora de duración, para el servicio online de Amazon, informó hoy la compañía.

Woody Allen no se toma descansos: es el director-guionista más prolífico en la historia del cine gringo. Su largometraje N° 45 puede verse como un respiro luego de Blue Jasmine.

Con una fortuna estimada de US$70 millones según Celebrity Networth Woody Allen celebra este 1 de diciembre su cumpleaños número 79.

El director de cine Woody Allen, ganador del premio Oscar en cuatro ocasiones, señaló en una entrevista al semanario The New York Observer que no es una persona racista.

EFE Apenas pisó la entrada de la fiesta de estreno de su última película esta semana en Nueva York, Woody Allen dio media vuelta y se retiró del evento, informó hoy el periódico New York Post.

La actriz Scarlett Johansson se pronunció sobre el caso de pedofilia que pesa contra el cineasta Woody Allen, quien la dirigió en la película Vicky Cristina Barcelona.

El cineasta estadounidense Woody Allen, de 78 años, volvió a negar hoy los supuestos abusos sexuales de los que le acusó su hija adoptiva Dylan Farrow, en la misma columna del diario “The New York Times” en la que se conocieron las denuncias hace una semana.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Mia Farrow apoyó a su hija, Dylan Farrow, luego que revelara que su padre, Woody Allen, había abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

El aclamado cineasta Woody Allen calificó como “falso y vergonozoso” un artículo escrito por su hija adoptiva en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña y con el cual rompió un silencio de veinte años sobre esos rumores.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató hoy en una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años, hechos que volvieron a saltar a las portadas con motivo del reciente tributo al actor y director en la gala de los Globos de Oro.

El hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, calentó hoy las redes sociales al criticar el tributo al cineasta en la última gala de los Globos de Oro y al recordar los presuntos abusos cometidos por el director sobre una de las hijas adoptadas por su pareja en la década de 1990.

Al parecer, en la computadora que le han robado a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –“China”:http://peru21.pe/noticias-de-china-831– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda, informó el portal TMZ.

La actriz Mia Farrow dio a entender que su hijo Ronan, de 25 años, el único que concibió, supuestamente, con Woody Allen, no sería del cineasta sino de Frank Sinatra.

El cineasta Woody Allen, famoso por su aversión a los premios, recibirá un homenaje a su trayectoria en el marco de la próxima entrega de los Globos de Oro, informó hoy la web de la prensa extranjera acreditada en Hollywood.

HUGH HEFNER Y CRYSTAL HARRIS Él tiene 86 años, y su prometida, solo 26. Un año después de que ella lo plantara prácticamente en el altar, y luego de que se sacaran los trapitos sucios a través de los medios de comunicación, la parejita ha anunciado que se casará el 31 de diciembre.

El famoso director estadounidense Woody Allen calificó de “injustos” los sueldos millonarios que reciben varios actores de Hollywood.

El director de cine Woody Allen consideró “injustos” los elevados salarios que perciben los actores en Hollywood en comparación a otras profesiones, según declaró a la revista alemana Brigitte.

11/08/12 |

A Roma con Amor

0

Luego de dirigir la exitosa y taquillera cinta Medianoche en París (2011), Woody Allen se enfrasca en una nueva película sobre aventuras, drama y comedia en una ciudad mítica, y presenta A Roma con amor, con las actuaciones de Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y él mismo.

El actor estadounidense Alec Baldwin contrajo matrimonio este fin de semana con su profesora de yoga, Hilaria Thomas, quien es 26 años más joven.

¿Lindsay Lohan y Woody Allen juntos?

El director de cine Woody Allen y la actriz Lindsay Lohan fueron captados luego de tener una cena el fin de semana en el exclusivo restaurante Phillipe de Nueva York. Este encuentro ha llevado a especular sobre un posible romance entre ambos.

El cineasta Woody Allen lanzó hoy en Roma su último filme, To Rome with love, protagonizado por Penélope Cruz y Roberto Benigni, un homenaje a la Ciudad Eterna donde los personajes rememoran los fascinantes años de la Dolce Vita.

El sindicato de guionistas estadounidense (Writers Guild of America) premió a las películas Medianoche en París, de Woddy Allen y Los descendientes, de Alexander Payne como los mejores guiones del año.

25/01/12 |

Van por el Oscar

0

El mundo del cine se alista para vivir nuevamente su más grande fiesta luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara ayer a los nominados a los próximos Premios Oscar, cuya ceremonia se realizará el domingo 26 de febrero.

Con un elenco de primera integrado por Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto, entre otros, Woody Allen dirige magistralmente esta comedia romántica, en la que se mezclan el amor, el sexo, el humor y las traiciones.

Edición Impresa