20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira aquí el nuevo clip de la esperada película 'Ghost in the Shell'

Paramount Picture publicó un avance de la esperada película futurista protagonizada por Scarlett Johansson.

Ghost in the Shell llega a finales de marzo (Captura)
Ghost in the Shell llega a finales de marzo (Captura)

La compañía Paramount Pictures ha publicado un nuevo clip de la esperada película Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson.

En este nuevo avance de Ghost in the Shell, se ve al personaje de Johansson despertar en un laboratorio con un nuevo cuerpo, tras haber perdido el original. Esta película, que es la adaptación del ‘manga’ del mismo nombre, es dirigida por Rupert Sanders, conocido director de la película Blanca Nieves y el Cazador.

Recientemente se reveló el villano en otro de los avances de Ghost in the Shell. Su nombre es Kuze, caracterizado por Michael Pitt, un cyborg que tomará de rehén al personaje de Scarlett Johansson y cuestionará su realidad.

Ghost in the Shell es uno de los estrenos más esperados de este año en la industria del cine, y buscará mostrar la esencia transgresora del manga original. La película llega a finales de marzo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.