25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ghost in the Shell

Las compañías de entretenimiento ‘Kodansha’ y ‘Production I.G’ han anunciado que están realizando un nuevo anime de ‘Ghost in the Shell’, pese a la mala recepción de la película protagonizada por Scarlett Johansson.

‘Ghost in the Shell’ es la primera adaptación a imagen real de una de las películas de anime que más ha influenciado a la industria y maravillado a los espectadores desde su estreno en 1995.

Ghost in the Shell Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

Perú21 sorteó 100 entradas dobles para el avant premiere de la película ‘Ghost in the shell’, el que incluye combos de pop corn más gaseosa y merchandising de la esperada cinta.

Un cortometraje realizado por los comediantes Chewy May y Jes Tom, examina la importancia de la representación en el cine. En referencia a la reciente película ‘Ghost in the Shell’ y la crítica por su personaje principal interpretado por Scarlett Johansson.

Steve Aoki, reconocido DJ estadounidense, publicó en Facebook el último remix que ha realizado. Muy a su estilo, este clip está basado en el tema musical de la película Ghost in the Shell.

La compañía Paramount Pictures ha publicado un nuevo clip de la esperada película Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación al cine del anime Ghost in the Shell luego de que el estudio DreamWorks llegara a un acuerdo con la actriz.