23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scarlett Johansson ya tiene nuevo amor

Se trata del periodista francés Romain Dauriac, con quien la actriz salía desde diciembre pasado.

(Internet)
(Internet)

La actriz Scarlett Johansson ya tiene nueva conquista. Se trata de Romain Dauriac, un periodista francés con el que lleva saliendo desde finales del pasado 2012, según ha confirmado la propia actriz a la revista Marie Claire.

Johansson jamás se ha caracterizado por hablar de su vida privada; lo cierto es que esta vez ha abierto algo más su corazón declarando que tiene claro que no quiere un hombre celoso como pareja.

“No me gustan los celos. No me importa que me pregunten de forma ocasional, pero cuando alguien es celoso de una forma pasivo-agresiva pierde todo su atractivo porque se revela inseguro”, sentenció.

La actriz también aseguró que con el paso de los años va conociéndose mejor y que sus fracasos amorosos anteriores son una parte más de su particular proceso de aprendizaje.

“Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones. Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.