26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actriz estadounidense

La actriz Jessica Alba mostró su espectacular figura en la reciente portada de la revista GQ, y pese a que tiene un cuerpo envidiable la actriz aseguró que sus piernas no son de su agrado.

Meg Ryan será la protagonista y productora de una serie de televisión que aún no tiene nombre de la cadena NBC, informó hoy la publicación The Hollywood Reporter.

Lindsay Lohan admitió que es adicta al alcohol y que probó otras sustancias ilegales en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Lisa Robin Kelly, la actriz que interpretó a la algo malévola y muy promiscua Laurie en la recordada serie That 70’s Show, murió la noche del miércoles mientras dormía en un centro de rehabilitación en California.

La actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux podrían casarse mañana, según especulan la prensa estadounidense.

Brad Pitt declaró a la revista Evening Standard que “hoy es un gran día” para su familia, luego de conocerse que su pareja, Angelina Jolie, se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de mama.

La actriz coprotagonista de Iron Man, Gwyneth Paltrow, señaló que con esta tercera parte –estrenada hace pocos días– se pone fin a la taquillera saga.

Gwyneth Paltrow fue elegida por la revista People como la ‘Mujer más bella de 2013’ en la lista que publica todos los años.

La actriz estadounidense Geraldine Chaplin quedó encantada con la película peruana El Limpiador, que dirige Adrián Saba, y que se expuso en el Festival de Cine de Panamá, a donde ella asistió.

La actriz estadounidense Geraldine Chaplin quedó encantada con la película peruana El Limpiador, que dirige Adrián Saba, y que se expuso en el Festival de Cine de Panamá, a donde ella asistió.

La actriz Scarlett Johansson ya tiene nueva conquista. Se trata de Romain Dauriac, un periodista francés con el que lleva saliendo desde finales del pasado 2012, según ha confirmado la propia actriz a la revista Marie Claire.

Un canal de televisión tailandesa confundió hoy a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra británica Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro”.

La larga cola de su melena impidió a Lindsay Lohan mostrar más de la cuenta en Brasil, pues uno de sus senos quedó al descubierto cuando descendía de un helicóptero.