19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan reconoce adicción: “Probé cocaína con alcohol”

La problemática actriz se confesó con Oprah Winfrey y prometió mantenerse lúcida de hoy en adelante.

Lindsay Lohan en un evento de octubre de 2012. (AP)
Lindsay Lohan en un evento de octubre de 2012. (AP)

Lindsay Lohan admitió que es adicta al alcohol y que probó otras sustancias ilegales en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

La entrevistadora le preguntó si era una adicta, a lo que la artista respondió: “Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas… Probé cocaína con alcohol”.

“A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión –por posesión de cocaína en 2007– y así encontrar algo de paz”, añadió la actriz.

Asimismo, la popular artista prometió mantenerse lúcida de hoy en adelante.

“Estoy en un espacio mental distinto, y prometió mantenerme lúcida y concentrada… Me siento totalmente nueva, y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea”.

En marzo pasado, la estrella se declaró culpable tras un accidente automovilístico ocurrido en 2012 para evitar ir a la cárcel.

Con ello, el juez de Los Ángeles decidió que Lohan se someta a una rehabilitación de tres meses en un centro especializado, lo que fue su sexto tratamiento contra las drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.