19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oprah Winfrey

‘Ice Bucket Challenge’: Zhang Ziyi y Sir Patrick Stewart aceptan el reto

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

La cantante Beyoncé fue elegida como la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes.

El cantante Pharrell Williams rompió en llanto en el programa de Oprah Winfrey cuando esta le mostró un video con las reacciones en el mundo de la gente al oír su canción Happy.

Lindsay Lohan trató de hacer una broma telefónica a su mentora Oprah Winfrey en el programa de David Letterman. La popular presentadora rápidamente se dio cuenta y aprovechó la ocasión para hablar seriamente sobre la actriz.

La actriz Sharon Stone se confesó con Oprah Winfrey a quien le dijo que está encantada de que la consideren como un mito erótico a sus 56 años de edad.

Nelson Mandela recibe sepultura en Qunu [Video]

El expresidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela descansa ya para siempre junto a una pequeña colina de Qunu, una modesta aldea rodeada de praderas en la que pasó su infancia y donde hoy fue enterrado, cumpliendo su expreso deseo.

El drama de derechos civiles The Butler se quedó con su segundo título en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al superar este fin de semana a una comedia de Jennifer Aniston y a un nuevo filme para adolescentes sobre fenómenos sobrenaturales.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz Lindsay Lohan admitió que es adicta fundamentalmente al alcohol, y sostuvo que consumió cocaína solo “10 o 15 veces”.

Lindsay Lohan admitió que es adicta al alcohol y que probó otras sustancias ilegales en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

El portal del diario Daily Mail dio a conocer más detalles de la entrevista que sostuvo la actriz Lindsay Lohan con la presentadora Oprah Winfrey.

El portal del diario Daily Mail dio a conocer más detalles de la entrevista que sostuvo Lindsay Lohan con la presentadora Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey, la reina de la TV en Estados Unidos, denunció que fue víctima de racismo en una boutique de lujo en Zúrich (Suiza).

La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó ayer a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras casi tres décadas de relación. A la boda –que se llevó a cabo bajo el rito budista– asistieron David Bowie, Eros Ramazotti y Oprah Winfrey, entre otros famosos.

La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de US$2 millones por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

La conductora Oprah Winfrey fue elegida como la celebridad más poderosa del mundo en el 2013, según la prestigiosa lista que publica la revista estadounidense Forbes.

En la lista anual que elabora la revista Forbes, las famosas artistas Beyoncé, Shakira, Sofía Vergara, Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Lady Gaga fueron consideradas entre las 100 mujeres más poderosas del mundo.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, caído en desgracia tras revelarse que ganó casi todos sus títulos bajo los efectos del dopaje, confesó por qué es que recién hoy, varios meses después de destapado el escándalo, se animó a confesar su falta.

Hacer trampa. Sacar un cuaderno en un examen, robar un proyecto ajeno, doparse sin remordimientos para hacerle creer al mundo que eres el mejor. Lance Armstrong hizo esto último para ganar siete titulos del Tour de Francia entre 1999 y 2005. Y todo fue una mentira.

Tal como se había adelantado, el exciclista estadounidense Lance Armstrong confesó por primera vez en una entrevista en la televisión que se dopó durante su carrera profesional en la que consiguió siete títulos del Tour de Francia.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong confesó en una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que tomó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento durante su carrera, afirman hoy medios locales.

Lance Armstrong romperá su silencio. Oprah Winfrey anunció la noche del martes una entrevista televisada al exdeportista, quien conversará sobre su sanción a perpetuidad del ciclismo y los cargos de dopaje en su contra.

La conductora de televisión Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood, según una lista elaborada por la revista Forbes. Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la presentadora de 58 años ganó unos US$165 millones.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sugirió el martes que alguien como la ‘reina de la televisión estadounidense’, Oprah Winfrey, presente a su marido, Barack Obama, en la convención demócrata como lo hizo el actor Clint Eastwood en la republicana.

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey es por cuarto año consecutivo la famosa mejor pagada de la lista presentada en Nueva York por la revista Forbes.

A pesar de la brutal golpiza de la que fue víctima en 2009 a manos de su entonces novio Chris Brown, Rihanna sentía compasión por él, segun reveló en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

Paris Jackson (14), hija de Michael Jackson, confesó que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio, a donde acude tras la muerte del ‘Rey del Pop’.

Paris Jackson (14), hija de Michael Jackson, confesó que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio, a donde acude tras la muerte del ‘Rey del Pop’.

Conmemorando su cuarto aniversario de bodas, la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z renovaron sus votos matrimoniales el pasado miércoles. A la ceremonia habrían asistido la conductora de televisión Oprah Winfrey y el actor Will Smith.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, quien murió el 11 de febrero pasado, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre “todo el tiempo”, según recoge hoy el portal de noticias del canal CBS.

El actor Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral en memoria a Whitney Houston, que se llevará a cabo en la iglesia bautista Nueva Esperanza, en Nueva Jersey.

A través de su empresa GV Producciones, Gisela Valcárcel compró los derechos de un formato de la productora Harpo –que pertenece a la famosa estrella de televisión Oprah Winfrey– para realizar un nuevo programa de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes, a las 14:00 horas, vía América Televisión.

A través de su empresa GV Producciones, Gisela Valcárcel compró los derechos de un formato de la productora Harpo –que pertenece a la famosa estrella de televisión Oprah Winfrey– para realizar un nuevo programa de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes, a las 14:00 horas, vía América Televisión.

Edición Impresa