20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lance Armstrong admitió dopaje en entrevista

El exciclista estadounidense, suspendido de por vida y despojado de todos sus títulos, se confesó en exclusiva para el programa de Oprah Winfrey.

(Reuters)
(Reuters)

El exciclista estadounidense Lance Armstrong confesó en una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que tomó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento durante su carrera, afirman hoy medios locales.

Armstrong grabó hoy en su ciudad natal, Austin (Texas), la entrevista con Winfrey que será emitida este jueves 17 de enero en la cadena de la estrella televisiva (OWN) en horario de máxima audiencia.

Los medios locales citan a fuentes anónimas presentes en la grabación que aseguran que Armstrong confesó lo que siempre había negado: que se dopó para ganar sus siete Tours de Francia.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) lo sancionó de por vida en octubre pasado basándose en evidencias y declaraciones de testigos debido a que Armstrong nunca dio positivo en un control antidoping.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.